Enlaces accesibilidad

'Dos Vidas': Ya puedes ver el tráiler de nueva serie de TVE

   Noticias      Dos Vidas<  

Por
Dos vidas - Tráiler de la nueva serie diaria de TVE

RTVE desvela por fin el esperado tráiler de su nueva serie de cabecera: Dos Vidas. En él toma protagonismo Julia (interpretada por Laura Ledesma), una chica de Madrid superada por la vida que han planificado, para ella, su madre y su prometido y que ve cómo todo se tambalea cuando descubre que su verdadero padre ha fallecido dejándole en herencia una casa en un pueblo de la sierra.

Y también toma protagonismo Carmen (Amparo Piñero), su abuela que, en plena juventud, llega a las costas de la Guinea Española para reunirse con su padre y que descubre en África un mundo mucho más salvaje del que jamás hubiera imaginado.

Dos vidas - Tráiler de la nueva serie diaria de TVE

Como se dice en el vídeo son dos vidas que “por encima del tiempo y la distancia” tienen mucho en común: la búsqueda de su propio camino, la lucha por alcanzar sus sueños y el deseo de vivir en libertad su amor.

Dos Vidas - Primer teaser de la nueva serie de TVE

Acompañando a Julia y a Carmen se nos presenta a Tirso (Oliver Ruano) y Kiros (Iván Mendes), ambos rodeados de elementos que nos dan pistas sobre estos personajes que tanto van a significar en la vida de nuestras protagonistas.

Dos Vidas - Segundo Teaser de la nueva serie de TVE

También conocemos a Diana (Cristina de Inza) y a Francisco (Sebastián Haro), la madre de Julia y el padre de Carmen. Personajes que, a pesar del amor incondicional que tienen a sus hijas, son también la personificación de aquello contra lo que luchan nuestras protagonistas.

Efectivamente no es mucho lo que nos dejan entrever de la serie estos vídeos, pero sí que nos dan una gran y buena noticia ¡que cada vez está más cerca el estreno de Dos Vidas! ¿Qué claves has descubierto tú en los trailers? ¡Puedes contárnoslo a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter o en nuestra página de Facebook! (Búscanos como: @SeriesRTVE)