Enlaces accesibilidad
Miguel Jr. ya conoce el mar

Paula Echevarría revela las primeras fotos de su hijo en la playa: "Solo me faltaba mi princesa"

Por
Paula Echevarría y Miguel Torres llevan a su hijo a la playa por primera vez
Paula Echevarría y Miguel Torres llevan a su hijo a la playa por primera vez

Sólo le falta su hija, Daniela, para convertir la foto en una postal veraniega: Paula Echevarría se ha ido a la playa "con sus chicos", como dice ella. Miguel Torres está a su lado con una sonrisa y el pequeño Miguel Jr. duerme en sus brazos. Sólo tiene dos meses, pero ya conoce el mar: uno de los niños del verano, el pequeño de la actriz hace que sus seguidores se derritan, y ya tiene una audiencia que no puede esperar a conocer sus primeras reacciones, sea en la piscina, en casa o en el coche.

Eso sí: después de la pandemia y tras lidiar con las secuelas de su embarazo, Paula Echevarría necesitaba un merecido respiro. Por eso se ha dirigido a la costa, y objetivo conseguido: "El mar te resetea en tiempo record", escribe la actriz bajo la feliz estampa familiar que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y la foto es tan bonita que Ariadne Artiles, Vanesa Romero y Melani Olivares, entre otras celebrities y amigas de Paula, no han podido aguantarse las ganas de dejar sus comentarios.

La gran ausente es Daniela, la hija que comparte con David Bustamante y que, pese a estar muy unida a la familia de su madre, no los acompaña en este viaje. "Sólo me faltaba mi princesa", escribe Paula Echevarría bajo la foto. El resto era perfecto: su chico, su bebé y disfrutar del momento de acercar al pequeño Miki a ver el mar.

Aunque no es la primera vez: esa pudimos verla ayer en su llegada a la localidad escogida por la pareja para pasar estos días de descanso. Paula posaba frente a un hermoso atardecer, sobre la arena de la playa y con su bebé en brazos. "El placer de volver a vivir primeras veces...", escribía.

Y las reacciones tampoco se hacían esperar: Raquel del Rosario, que hace nada compartía las íntimas imagenes del nacimiento de sus hijos; Natalia Verbeke o Paloma Cuevas han celebrado la imagen.

Y es que Paula Echevarría es una de las reinas del verano, estación que disfruta como ninguna. Piel bronceada, la enorme piscina de la que disfruta en su casa y la compañía de su familia que comparte con ella sus momentos favoritos. Junto a Daniela chapoteaba en ella la semana pasada, calzándose un bikini y dando la bienvenida al buen tiempo: "Queda inaugurada la temporada de baños con mi 'bestie'", reza el pie de foto que llamó la atención de India Martínez y de Blas Cantó. "¡Vaya par de guapas!", dice el que representó a España en Eurovisión.

Más noticias en Corazón y tendencias.