Enlaces accesibilidad
Festival de Málaga 2021

Macarena García tiene el 'look' perfecto: un dos piezas versátil para el día y la noche

Por
Macarena García sonríe a cámara
La actriz Macarena García es una de las estrellas del cine español en el Festival de Málaga GTRES

Macarena García, premio Goya a mejor actriz revelación por su papel en Blancanieves (2013), lo ha vuelto a hacer. La actriz ha viajado hasta el Festival de Málaga de cine español para presentar su nuevo trabajo, una serie en la que interpreta a una Guardia Civil. Pero por suerte para los seguidores de sus momentos 'fashion' ha cambiado el uniforme por un look mucho más favorecedor: un conjunto de dos piezas muy favorecedor y versátil, ya que funciona de día y de noche, siempre que se sepa jugar con los complementos y elegir los accesorios perfectos para cada momento.

La actriz ha elegido un dos piezas de falda larga color mostaza y su peinado más personal: una coleta con el flequillo abierto
Macarena García posa en el photocall del Festival de Málaga

La actriz siempre está estupende con sus 'looks' rompedores y es de lo más natural GTRES

Su sonrisa destila amabilidad y mucha frescura en la moda, convirtiéndola en la mejor candidata para muchas firmas de moda. En este caso, la actriz ha optado por un vestido de dos piezas color mostaza con top y falda larga que deja al descubierto la parte del ombligo. La falda tiene una raja que deja al descubierto la pierna izquierda y el top una caída con ondas desde los hombros. Macarena García completa el look con unas sandalias de tacón blancas, unas joyas discretas (pendientes pequeños y varios anillos) y una coleta con el flequillo abierto, uno de sus peinados más naturales.

Macarena García acude al Festival de Málaga de cine español 2021 vestida de verde pistacho con un estilismo tan jovial como elegante
Macarena García acude al Festival de Málaga de cine español

Macarena García, con un dos piezas de lo más versatil en el festival de cine español GTRES

Macarena García, radiante y serena con su looks 360

Así de guapa la hemos visto en el encuentro con la prensa, haciendo gala de un estilo único e inconfundible. Es, sin duda, una actriz 360, como diría Paquita Salas. Lleve lo que lleve puesto, Macarena García siempre está espectacular y radiante con cada uno de sus looks. Es un "caramelo" para la prensa de moda porque cualquier alfombra rojo o estreno que pisa hace que ese momento sea especial, tanto por su elegancia como por su maravillosa forma de posar. Macarena García es una de las actrices que más cuida su imagen y las firmas de moda la adoran, tanto por su frescura en los estilismos como por su elegancia a la hora de escogerlos.

Además de actriz, Macarena García es toda una influencer en Instagram, donde muestra un poco de su faceta más familiar y personal al mismo tiempo que lo combina con imágenes de sus estilismos y fotografías de sus trabajos. Desde 2013, cuando ganó el Goya a mejor actriz, Macarena García no ha parado de trabajar y es una de las actrices más solicitadas de su generación. Entre sus últimos trabajos se encuentran las películas de 2019 A pesar de todo y Ventajas de viajar en tren, y El arte de volver (2020). También ha participado en obras de los Javis, como Paquita Salas o La llamada, y en las series de RTVE El ministerio del Tiempo y La otra mirada.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias