Enlaces accesibilidad

Alexity propone el reto más complicado en 'The Dancer: el challenge' en la segunda semifinal

Por
The Dancer: el challenge - Programa 8

Alexity vuelve esta semana con un reto muy difícil para desafiar a los concursantes que ganaron los seis primeros programas en los que ella rescataba a dos de los concursantes eliminados en las audiciones. Esta vez, la influencer ha seleccionado a tres de los seis concursantes para que se enfrenten en la segunda semifinal. De este reto saldrá el segundo finalista de 'The Dancer: el challenge', que tendrá que batirse en duelo con Carlota & Raúl, los primeros finalistas del programa. Los dos ganadores de las semifinales tendrán que luchar por bailar con Alexity en la Gran Final de 'The Dancer'.

Esta vez, Aleix & Sara, Freddy y Sandra & Ilya son los elegidos para luchar en esta segunda semifinal. La presentadora ha querido escoger un reto que les obligue a dar lo mejor de ellos mismos y que les haga esforzarse al máximo, por eso los concursantes se enfrentar a algo nuevo, un reto que no habíamos visto hasta ahora en el programa. Los concursantes tendrán que improvisar durante su actuación y sorprender tanto a Alexity, como a Carlos Rodríguez, el director artístico de 'The Dancer', y Sandra Granada, la coreógrafa del programa.

En esta octava entrega, que ya está disponible en RTVE a la carta y en el canal de RTVE en Youtube, confirmamos por qué estos tres concursantes han llegado hasta la semfinal del programa, y es que tienen un gran talento que no han dudado en demostrarnos una vez más, pero, ¿quién ganará la competición?

Sandra & Ilya, conexión de pareja

Sandra & Ilya han sorprendido ejecutando sus pasos con decisión, y a pesar de que era una improvisación, hemos podido ver como los bailarines estaban bastante coordinados entre ellos. Los años bailando se notan, pero también la conexión que tienen como pareja sentimental. ¿Serán ellos los ganadores del reto?

The Dancer: el challenge - Actuación Sandra & Illya en la segunda Semifinal

Freddy llega dispuesto a arrasar

Freddy ha sabido detectar muy bien los momentos de la canción en la que cambiaba el ritmo para improvisar durante su coreografía. Alexity ha querido felicitarle por ello y ha dejado claro que estaba muy impresionada por el bailarín.

The Dancer: el challenge - Actuación de Freddy en la segunda Semifinal

Sara & Aleix con el reto más complicado

El estilo de baile deportivo que practican Sara & Aleix hace más complicado introducir esa improvisación que Alexity les ha pedido en este reto, pero han hecho que parezca bastante sencillo. Han sabido adaptarse a la perfección a los cambios y pueden ser una firme opción como finalistas.

The Dancer: el challenge - Actuación de Sara & Aleix en la segunda Semifinal

Habrá doblete de parejas en la final

Alexity ha compartido impresiones con Carlos Rodríguez y Sandra Cervera y entre los tres han decidido que los ganadores de este reto por su dificultad debían ser Sara & Aleix. La pareja de bailarines ha realizado una actuación impecable en la que cambiaban de canción de un momento a otro e improvisaban a la perfección, un reto aún más complicado tratándose de una pareja, por eso, Alexity y sus asesores no han dudado en darle el pase a la final de 'The Dancer: el challenge'.

The Dancer: el challenge - Conoce al ganador de la segunda Semifinal