Enlaces accesibilidad
'Corona Boom'

María Adánez ya es mamá y presenta públicamente a su hijo Claudio

Por
¡
La actriz María Adánez da a luz a su primer hijo Claudio

La actriz María Adánez. Desde que se quedó embarazada, lleva meses compartiendo con sus seguidores su día a día y reflexiones sobre la maternidad. Ella misma hizo el anuncio de su embarazo con un video del latido del corazón de su bebé y nueve meses después, nos lo presenta públicamente en Instagram junto al resto de la familia.

Ya lo adelantó en posts anteriores que el bebé sería chico se llamaría Claudio. Ahora que ya está en casa, nos da detalles de cómo fue el parto: “Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43. Días antes de lo previsto!”.

En la foto que acompaña la bienvenida del recién nacido, vemos también que el resto de la familia está atónita con el bebé. En este caso, son Séptimo y Mari Gaila, los gatos de María: “¡Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa!” Nos llama la atención esta intantánea tan original, en la que apenas vemos a Claudio y las dos mascotas no le quitan el ojo de encima. Edurne o Paula Echevarría nos han acostumbrado a las fotos 'cuquis' de piececitos, manitas y modelitos, y esta de María se sale de lo que parece que es tendencia entre las nuevas mamás.

La actriz estrena paternidad con su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández. Esperaban al pequeño Claudio con una gran emoción y así nos lo confesaba la propia María, días antes del parto: “Nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos, Séptimo y MariGaila”.

Las reacciones en su perfil de Instagram no han tardado en llegar, y compañeros y actores como Pedro Alonso, Aura Garrido, Jordi Sánchez, Patricia Conde o Nagore Robles, han sido de los primeros en felicitarla por la nueva noticia.

Con su hijo Claudio, María se une así al ‘club’ de las celebrities que han dado luz en este 2021. Se ha producido un auténtico ‘Corona Boom’ y muchas famosas que se quedaron embarazadas durante el confinamiento nos está regalando momentazos como madres.

Paula Echevarría, Edurne, Romina Belluscio, Ariadne Artiles o Ana Morgade son algunas de las nuevas madres orgullosas que presumen en Instagram de sus nuevas vidas, nos ofrecen sus momentos más entrañables con sus hijos e incluso se ponen de acuerdo para celebrar los ‘cumplemes’ de sus bebés, que parece que ahora están de moda.