Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los mejores momentos del último capítulo de la temporada 21 de 'Cuéntame'

Por
Cuéntame cómo pasó - Repasamos los mejores momentos del último capítulo de la temporada 21

¡Ya puedes disfrutar del último capítulo de Cuéntame cómo pasó gratis y online! Cuéntame ha despedido la temporada con un año 1993 marcado, para los Alcántara, por la reconciliación de Antonio Alcántara y Mercedes Fernández, que se van de "segunda luna de miel" a Cuba; por la boda de Inés Alcántara y Mike, que supone un paso importante para la pareja; por la separación de Toni Alcántara y Deborah Stern; y por la mudanza de María Alcántara y Jorge Gannon, que se van juntos a un voluntariado.

Herminia, la abuela de los Alcántara y uno de los pilares fundamentales de esta familia, disfrutará de la tranquilidad que ha dejado a su paso la tormenta Alcántara. Y es que, en esta temporada 21 ha pasado de todo: un accidente, la enfermedad de Mike que pudo haber contraído Ines, un atentado contra la intimidad de María, una amenaza bomba en la presentación del libro de Toni y un robo. Sin embargo, el mayor disgusto nos lo dieron en este último capítulo, "Dame alas" ¡Antonio Alcántara muere en el 2021! Pero todos podemos respirar tranquilos porque seguirá en las tramas de la década de los 90 la próxima temporada.

El desfile en la Pasarela Cibeles

Helena llevaba uno de los modelitos de Mercedes Fernández, cuando Berto Zaldívar la sorprendió preguntándole de quién era. Este famoso y prestigioso diseñador de moda busca diamantes en bruto para explotar su potencial, porque descubrir diseñadores prometedores le hacen subir su caché suba.

Helena no tarda en comunicarle a Merche, que Zaldívar la quiere conocer para que desfile en la Pasarela en Cibeles, pero Mercedes, que no cree estar al nivel, se niega. Así que, es el propio diseñador el que se acerca a su taller para invitarla a compartir el éxito ¡Así ha sido el desfile de Mercedes que inspiró Caridad!

Diseños 'Mercedes Fernández' desfilan en la Pasarela Cibeles

Una pedida de mano al estilo Alcántara

Inés y Mike nos conquistaron en las primeras temporadas cuando se conocieron en aquel pub de Londres. Y en esta nueva tanda de capítulos han demostrado que a pesar de sus idas y venidas están hechos el uno para el otro. La primogénita de los Alcántara se ha dado cuenta, no se lo ha pensado dos veces, y le ha pedido matrimonio a Mike ¡Una pedida al más puro estilo Alcántara!

Inés le pide matrimonio a Mike

La pareja se casaba junto a toda la familia, que no podía faltar al enlace.

Inés y Mike se casan

El agridulce final

El final de la temporada 21 nos ha dejado un sabor agridulce. Y es que, aunque podremos seguir disfrutando al menos una temporada más de esta peculiar familia, y estamos deseosos de ver cómo Mercedes Alcántara alcanza el éxito, la muerte del patriarca en el 2021 nos ha tocado el corazón a todos.

¡Antonio Alcántara ha muerto!

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.