Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Así comienza el último capítulo de la T21: un viaje, una mudanza, una boda y una despedida

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el último capítulo de la temporada 21: "Dame alas"

Antonio Alcántara y Mercedes Fernández regresaron muy ilusionados a San Genaro de su viaje en Cuéntame cómo pasó. Pero, a su llegada al barrio, se encontraron con una Herminia asustada por el robo en la casa de los Alcántara ¡Se lo habían llevado todo! Unos ladrones han aprovechado el viaje a Sagrillas pero gracias a Santos, a quien le dio la sensación de que algo tenía que ver el chaval del pendiente que le atendió en el concesionario, la familia logró recuperar todos los muebles.

Cuéntame no da tregua, y en el último capítulo de la T21 -aunque habrá un especial-, "Dame alas", promete sorprender y emocionar a los espectadores con: una boda, un viaje inesperado, una mudanza y el adiós a uno de los grandes personajes de la serie.

El salto de diseños 'Mercedes Fernández'

En 1993, Mercedes recibe una oferta profesional que le va a resultar imposible rechazar: participar con su colección en la Pasarela Cibeles. Esta será la primera vez que veamos a Adrià Collado como Berto Zaldívar, mentor de Mercedes en el mundo de la moda. A la matriarca de los Alcántara no le faltarán apoyos. Antonio Alcántara no solo será su gran compañero de baile, también de batallas, y sus hijos tampoco faltarán a la cita para ver triunfar a su madre.

Las relaciones de los Alcántara

¿Qué pasará con las relaciones de los Alcántara? Antonio y Mercedes vivirán una segunda luna de miel. Mike e Inés darán un nuevo paso en su relación. Toni y Deborah descubrirán si el camino a seguir es juntos o separados. Y María y Jorge tendrán que esforzarse si quieren que lo suyo funcione.

Y además…

En 2020, la familia Alcántara se reúne en Sagrillas para una inspección de los viñedos con los nonagenarios Antonio y Mercedes, que ya han recibido la vacuna, en un día lluvioso que quedará en la memoria de todos.

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.