Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los mejores momentos capítulo 387: las señales del universo conspiran a favor de Alcántara

Por
Cuéntame cómo pasó - Repasamos lo más destacado del capítulo 387: "Ahora es el momento"

¡Ya puedes disfrutar del último capítulo de Cuéntame cómo pasó gratis y online! Antonio Alcántara y Mercedes Fernández han regresado más ilusionados que nunca a San Genaro. Sin embargo, a su llegada al barrio se han topado con unos vecinos exaltados por lo sucedido en casa de los Alcántara: un robo. Unos ladrones han aprovechado el viaje a Sagrillas del matrimonio para engañar a Herminia, y se lo han llevado todo.

Gracias a Santos, a quien le ha dado en el hocico que algo tenía que ver el chaval del pendiente que le atendió en el concesionario, los Alcántara han conseguido recuperar todos los muebles. El disgusto más grande, sin duda, se lo ha llevado la abuela de los Alcántara; pues Antonio ha aprovechado el momento para volver a colocar la cama de matrimonio en su sitio. "Ahora es el momento" ha sido un capítulo marcado por nuevos dramas y toques de humor.

Los vecinos de San Genaro atrapan al ladrón

¿Se avecina divorcio?

La relación entre Toni Alcántara y Toni AlcántaraDeborah Stern. La campaña por las elecciones ha tenido a Alcántara absorbido hasta tal punto, que ha dejado a un lado a su familia. Además, los problemas entre cuñadas por el despido de Mike han acentuado esa tensión, y parece que se avecina separación o, peor, ¡divorcio!

La simpatía y el amor que derrochaban se ha convertido en tristeza y reproches. Si Toni quiere recuperar a su mujer va a tener que luchar más de lo que ha luchado porque Felipe González lucha por las elecciones.

La verdad sale a la luz

Mientras el matrimonio formado por Deborah y Toni parece romperse en mil pedazos, María y Jorge intentan aclarar sus sentimientos y luchar por lo que sienten. Después del beso que se dieron a las puertas del hospital, Jorge decidió romper con África. En este último capítulo, ambos han tomado la decisión de hablar con la joven para explicarle que están enamorados.

África, la que ha sido la mejor amiga de María, no se lo ha tomado muy bien -como era de esperar- y se ha ido de casa.

Jorge Gannon le declara su amor a María Alcántara

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.