Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los mejores momentos del capítulo 386: Mercedes cumple el sueño de Antonio, y le regala el proyecto de una bodega

Por
Cuéntame cómo pasó - Repasamos lo más destacado del capítulo 386: "El arte de amarnos"

¡Ya puedes disfrutar del último capítulo de Cuéntame cómo pasó gratis y online! Mercedes Fernández ha preparado un día muy especial para cumplir uno de los sueños de Antonio Alcántara: montar una bodega, y ponerle a un vino el nombre de Milano. Sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa de la escapada; el patriarca ha conducido el descapotable, alquilado Merche; ha viajado al pasado bailando "Toda una vida"; y ha disfrutado de una cena romántica a la luz de la hoguera en Sagrillas.

En “El arte de amarnos”, y gracias a la colaboración especial de los hijos -en la vida real- de los actores que dan vida a Mercedes y Antonio, los espectadores han podido disfrutar de cómo fue el primer beso entre la pareja más famosa de la televisión en España. Daniel Arias y María Bernardeau se han metido en el piel de los personajes, que Imanol Arias y Ana Duato, llevan interpretando la friolera de veinte años.

Así fue el primer beso entre Antonio y Mercedes

Las primeras veces

En este capítulo se ha hablado de las primeras veces; el primer viaje en coche, el primer beso… Pero no solo el matrimonio Alcántara-Fernández ha sido protagonista de los grandes momentos de la noche. Los espectadores han sido testigos de uno de los besos más esperados de la temporada 21: el primer beso entre María Alcántara y Jorge.

El primer beso entre María y Jorge

Todos los fan están encantados con el inicio de esta nueva pareja, pero hay una persona que va a sufrir si descubre que entre ellos hay algo especial: África. La mejor amiga de María -que estaba saliendo con Jorge- no entiende por qué Jorge ha roto con ella y busca refugio en su amiga para superar la ruptura. Comienza un nuevo desafío para la estudiante de Medicina: luchar contra sus sentimientos.

Las dos despedidas

Toni Alcántara no soporta la presión de Moncloa, y toma la decisión de dimitir. Esta despedida no ha pasado desapercibida para ninguno de sus compañeros, que le han pedido que se lo piense. Sin embargo, si alguien tiene poder para hacer cambiar de decisión al periodista esa es Marta Altamira.

Toni dimite y abandona Moncloa

Esta no ha sido la única despedida. Deborah, que no aguanta la indiferencia de su marido hacia su familia, se ha ido de casa y se ha llevado a Sol con ella ¿Será esta crisis el fin de su relación? Lo descubriremos en los próximos capítulos.

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.