Enlaces accesibilidad
Miradas cómplices y besos por Madrid

Clara Lago olvida a Dani Rovira con este atractivo cordobés

Por
Clara Lago y su nueva ilusión, José Lucena
Clara Lago y su nueva ilusión, José Lucena

Juntos y revueltos. Así hemos visto a Clara Lago con su nueva ilusión, muy acaramelados por las calles de Madrid entre miradas cómplices y besos. La revista ¡Hola! ha sacado a la luz las fotos de la pareja. ¿Habrá encontrado el amor después de su ruptura con Dani Rovira? De la mano, tomando algo con amigos en una terraza de la capital y sin esconderse. El hombre que parece haber conquistado a la actriz es José Lucena, un atractivo actor cordobés, músico y empresario de hostelería. Y no es la primera vez que acapara los titulares de la prensa rosa. Ya lo hizo hace unos años cuando salió la noticia de su relación con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina.

Imágen que la revista ¡Hola! ha sacado a la luz

Imágen que la revista ¡Hola! ha sacado a la luz ¡HOLA!

Estas son las primeras imágenes de Clara Lago tras su regreso a España. La intérprete ha pasado la última temporada en Argentina por motivos laborales. "Hoy ha terminado, sin duda, uno de los viajes más apasionantes de mi vida. Cinco meses en los que no solo he podido encarnar la metamorfosis de un personaje que es un regalo, sino también vivir la mía propia", escribió hace unos días en sus redes sociales. Por el momento, poco sabemos sobre este último y misterioso proyecto que ha conseguido que Clara deje atrás su melena morena.

Su relación con Dani Rovira

La suya fue una de las historias de amor más mediáticas. Clara Lago y Dani Rovira se conocieron en el año 2013, coincidiendo con el rodaje de la película Ocho apellidos vascos. El amor de los protagonistas traspasó la pantalla y se convirtieron en la pareja de moda, aunque a ninguno les gustó nunca ser el centro de las miradas. Por esa razón llevaron su noviazgo de cinco años de la manera más discreta posible. Su beso en la gala de los Premios Goya, tan espontáneo como el de Iker Casillas y Sara Carbonero, quedará siempre en nuestra memoria, pero su relación sentimental, igual que la del futbolista y la periodista, no llegó a buen puerto.

El beso de Dani Rovira y Clara Lago en los Premios Goya

El beso de Dani Rovira y Clara Lago en los Premios Goya GTRES

En mayo de 2019 salió a la luz la noticia de su ruptura. "Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puede decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos", comentó a la prensa semanas después Clara Lago. Y ambos lo han demostrado durante todo este tiempo. La actriz ha estado a su lado en los peores momentos del humorista malagueño, cuando le diagnosticaron cáncer. Tanto es así, que algunos medios hablaban de una posible reconcilación entre ellos a nivel sentimental, algo que los dos han negado.

Dani Rovira y Clara Lago posando juntos en un evento

Dani Rovira y Clara Lago posando juntos en un evento GTRES

Ahora parece que la intérprete ha pasado página, pero poco se sabe de la vida amorosa de Dani Rovira. El mes pasado corrieron rumores sobre una posible relación amorosa junto a la exconcursante de 'Operación Triunfo', la cantante Ana Guerra. Ella fue la que salió a desmentir la noticia, asegurando que solo son "buenos amigos".

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.