Enlaces accesibilidad
Una camiseta, un mensaje

Dani Rovira y Ana Guerra dan la sorpresa porque tienen algo en común

Por
Dani Rovira posa en sus redes sociales por una causa muy especial
Dani Rovira posa en sus redes sociales por una causa muy especial

El nombre de Dani Rovira es tendencia por los rumores de relación con Ana Guerra, sustentados sobre sus respectivas rupturas (con Clara Lago y Miguel Ángel Muñoz), una entrevista en la que comparten mucha complicidad y algunos indicios en redes sociales. Pero el cómico no tiene ningún interés en confirmar o desmentir las sospechas que desde anoche se extienden por todo el país, al menos de momento: para él hay claramente otras cosas que tienen prioridad.

Por eso, cuando el presentador de La noche D ha tomado su cuenta de Instagram ha sido para, como ya es habitual, llamar la atención de su enorme audiencia (casi dos millones y medio de personas le siguen a día de hoy en esta plataforma) sobre una causa que a menudo pasa desapercibida: el abandono de los perros y, más concretamente, de los galgos y podencos, que se ve amplificado en esta época del año por el fin de la temporada de caza.

"Febrero es un mes fatídico para los galgos (y podencos).  Acaba la temporada de caza y son abandonados o sacrificados", explica Rovira en una publicación en la que aparece posando con una sudadera de la asociación Las Muy Perras, que lucha por los derechos de estos animales y ha encontrado en el cómico un fiel colaborador. "Meteos en el perfil de @lasmuyperras e informaos de cómo podemos ayudar a esta raza maravillosa y noble".

Adoptar, apadrinar o donar a las protectoras que se dedican al cuidado y el rescate de los galgos son las opciones al alcance de todos quienes estén concienciados con esta causa. La asociación con la que colabora Dani Rovira recauda fondos a través de la sudadera que el actor modela en su foto, una edición limitada que cuesta 40 euros: "El objetivo es recaudar todo lo posible para donárselo a una de esas maravillosas protectoras que luchan cada día en contra del abandono animal", explican desde la organización.

¿Qué hay entre Dani Rovira y Ana Guerra?

Dani Rovira da 'like' a todas las publicaciones de Ana Guerra. Ambos están solteros: ella cortó con Miguel Ángel Muñoz después de distanciarse durante el confinamiento, y él anunció su separación de Clara Lago en mayo de 2019, aunque los rumores de reconciliación entre ambos nunca dejaron de sonar. Ahora, y tras la intervención de un programa de Telecinco, son otras sospechas las que ocupan la conversación: las de relación entre el cómico y la artista canaria, que comenzaron tras el 27 cumpleaños de ella y con una chispeante aparición conjunta en un programa de radio.

La exconcursante de Operación Triunfo grabó con Dani Rovira un segmento que él compartió afectuosamente en sus redes sociales, y en el vídeo derrochan química: "Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla... pero es que está muchacha nos ha ganado", escribía. Y la gente no ha tardado en apostar con entusiasmo por esta pareja que tendía en común, entre otras cosas, su pasión por los animales.

Ana Guerra es la dueña orgullosa de un perro llamado Dumbo que a menudo la acompaña en sus publicaciones en redes sociales, pero no es el único animal por el que tiene predilección: la canaria es una apasionada de los caballos, una larga relación que exploró en el programa de TVE Aquí la tierra.

Conocemos la pasicón de Ana Guerra, por supuesto, la música pero también la naturaleza y los caballos.

Más noticias en Corazón y tendencias.