Enlaces accesibilidad

Clara Lago y Dani Rovira ponen fin a su relación

  • Han decidido tomar caminos distintos tras cinco años de relación
  • La representante de la ha confirmado la noticia
  • Seguirán trabajando juntos por causas benéficas
  • Toda la información en la página web de 'Corazón'

Por
Corazón - Clara Lago y Dani Rovira ponen fin a su relación

Clara Lago y Dani Rovira han decidido tomar caminos distintos en su vida personal. La noticia de su ruptura ha supuesto toda una sorpresa para sus fans. La imagen que proyectaban los actores era la de una pareja estable y consolidada. Ahora se abre una nueva etapa sentimental en la vida de ambos intérpretes.

Se conocieron en el rodaje de la película Ocho Apellidos Vascos, donde los espectadores pudieron percibir una química que traspasaba la pantalla. Lago y Rovira han formado una de las parejas más afines y compenetradas del panorama nacional durante todo un lustro. Cinco largos años de relación a los que la pareja ha decidido poner fin hoy.

La representante de la actriz ha sido la que ha confirmado la noticia. Una nueva que ha dejado con la boca abierta a todos aquellos seguidores que hace solo dos meses se emocionaban con las palabras que dedicaba Rovira a su entonces novia por su cumpleaños. “Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo, el mayor regalo de mi vida”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

La confirmación oficial de que los actores tenían una relación llegó con un beso dado en público durante la Gala de los Premios Goya de 2015. Por entonces, Rovira acababa de hacerse con el galardón al Mejor Actor Revelación. “Va por ti, Clara”, dijo cuando subió a recoger su premio.

La pareja ha sido muy discreta con su relación durante todos estos años. Querían proteger lo que tenían y vivir su historia de amor lejos de las cámaras. Ahora han decidido poner punto final a su relación de manera amistosa. De hecho, van a continuar trabajando juntos en la Fundación Ochotumbao, un proyecto con motivos benéficos que pusieron en marcha los dos.