Enlaces accesibilidad
El año de Ana Soria

Ana Soria presumía de torero y, ahora, de torera

Por
Ana Soria deslumbra en su Instagram
Ana Soria deslumbra en su Instagram

"¿Qué bonito es presumir de lo nuestro, verdad?" Se pregunta y se responde Ana Soria en su última publicación de Instagram. Si la joven estudiante de Derecho es conocida por algo, es por no cortarse a la hora de proclamar a los cuatro vientos sus alegrías, sus aficiones y sus amores. A los 21 años le robaba el corazón a Enrique Ponce y, tras su sonado divorcio de Paloma Cuevas, el torero ha aprendido de ella a exprimir al máximo las redes sociales para gritarle al mundo que es feliz: lo hizo en TikTok, donde arrasó con el vídeo que subieron juntos, o en la cuenta de Instagram que utilizó para felicitar a su joven pareja luciendo abdominales.

Aunque ahora, cuando habla de presumir, Ana Soria tiene en mente otra cosa. Sin toreros a la vista, la gran protagonista de la velada es una torera. Sí, una torera: no una una mujer que torea, sino una fabulosa chaqueta tradicional que le sienta a la almeriense como anillo al dedo. Es una pieza tradicional modernizada de la firma Capote que encaja perfectamente con la personalidad de Ana Soria, que se convierte en la mejor modelo que podían desear. Y así se lo hacen saber: "Ole mi torera guapa! Que maravilla! Nosotros hoy Presumimos de ti! Te queremos!!"

El año 'influencer' de Ana Soria

Mientras de dirige segura hacia el año de relación con el torero y el toreo, Ana Soria deja atrás los peores episodios de esta temporada 2020-2021 que para ellos ha sido en su mayoría muy dulce: su multa de 1400 euros por conducir sin carnet, el acoso incansable de la prensa o los rumores de embarazo que ocupaban titular tras titular y la pareja desmentía. Lo demás, cosas buenas: un verano de ensueño, una nueva vida juntos, la oportunidad de deslumbrar como un traje de luces e incontables visitas al ruedo que, ahora, podrá hacer vistiendo sus mejores galas.

Más noticias en Corazón y tendencias.