Enlaces accesibilidad
El torero portada en Semana y Diez Minutos

Enrique Ponce graba un disco, con un dúo con Julio Iglesias, y ya vive con Ana Soria

  • La vivienda se encuentra en Almería en primera línea de playa
  • El torero valenciano ha grabado una canción con Julio Iglesias
  • Te lo contamos en La Hora de La 1

Por
¿Cómo es el ático de Enrique Ponce y Ana Soria?

Enrique Ponce y Ana Soria han alquilado un piso con vistas al mar en Almería. La pareja ha decidido después de un verano de amor, irse a vivir juntos. Además, ya están comenzando a amueblar su nuevo hogar, según la revista Semana.

Cuando se conocieron Enrique Ponce y Ana Soria vivían en ciudades diferentes. La residencia habitual del torero se encontraba en Madrid, junto con sus hijas y su expareja Paloma Cuevas. Ana, por el contrario, vivía en Granada, que como ya sabemos cursaba allí la carrera universitaria de Derecho.

Hoy en La Hora de La 1, analizamos las portadas de las revistas Semana y Diez Minutos, ambas hablan del torero español, de su nueva vivienda y su paso por el mundo de la música... ¿Es Ponce el nuevo Jesulín de Ubrique?

Ana Soria y Enrique Ponce se van a vivir juntos... ¡están construyendo su nido de amor!

La pareja ha tomado la decisión de vivir fuera de la capital y, por tanto, Enrique Ponce se encuentra bastante lejos de sus hijas, que viven en Madrid.

Según ha podido saber la revista Semana, la joven de 21 años recientemente heredaba una casa en Almería que era propiedad de su tía abuela. El padre de Ana Soria decidió regalarle esta propiedad a su hija con el fin de ayudarla a independizarse. Esta casa fue construida en los años 50, y la familia de la joven decidió empezar con la reforma de la casa, el verano pasado. Por ahora, Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo en esta casa, aunque han preferido empezar de cero en un nuevo hogar.

Tanto Enrique Ponce, como Ana Soria han compartido en las redes sociales su amor durante este verano, y justo en estas publicaciones les hemos podido ver muy cariñosos y… ¡con muchos besos!

El vídeo en el que Ana Soria besa en bucle a Enrique Ponce

EXCLUSIVA la revista Diez Minutos | Enrique Ponce tiene nuevo disco

Como ya sabemos Enrique Ponce es un torero de gran prestigio en nuestro país. Pero, no solo se luce en el mundo taurino, sino que también tiene una gran habilidad para el canto. Es un apasionado de la música, y un gran amigo de cantantes como Luis Miguel.

Ya fue en el año 2017 cuando grabó su prima canción con el grupo 'Materia Prima' donde interpretó el tema 'Háblame Bajito'. La revista Diez Minutos ha podido saber que Enrique Ponce ha dado un pasó más allá y ha grabado su primer disco. Son 10 canciones y una de ellas interpretada a dueto con Julio Iglesias.