Enlaces accesibilidad
La multa de Ana Soria

Ana Soria tendrá que pagar 1.440 por conducir sin carné el coche de Enrique Ponce

Por
Ana Soria, condenada a pagar una multa por conducir sin carné
Ana Soria, condenada a pagar una multa por conducir sin carné

Ana Soria deberá pagar una multa de 1.440 euros por conducir sin carné, según han informado Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía tras un juicio rápido que se habría celebrado el pasado 1 de febrero, y donde la joven se había conformado con la pena pedida por el fiscal: una multa de ocho meses a razón de ocho euros al día, que suponen esta cantidad total.

Tal y como se discutió en el programa Viva la vida de Telecinco, Ana Soria iba conduciendo el coche de su pareja, el torero enrique Ponce, cuando se encontraron con un control policial en una glorieta de Almería capital. Según fuentes cercanas al caso, se trataba de un control de la Policía Nacional relacionado con las restricciones de movidilad de la COVID-19. Aunque ambos intentaron cambiarse de sitio antes de llegar al control, los agentes habrían visto cómo Enrique Ponce volvía a colocarse al volante y por eso les habrían dado el alta.

Al solicitarle a Ana Soria su documentación y ver que no tenía carné de couducir, se alertó a la Policía Local, encargada de efectuar el atestado correspondiente. Al parecer, ella se excusó con que estaban “practicando con el coche” en ese preciso instante.

Enrique Ponce y Ana Soria desmienten los rumores de embarazo

Casi un año después de que Enrique Ponce y Ana Soria anunciasen su relación y el divorcio del torero con Paloma Cuevas, una foto de la pareja hacía que sonasen rumores de embarazo. Sin embargo, la revista ¡HOLA! habría desmentido estas habladurías, que se deben a una confusión por la postura de los enamorados en una de sus habituales muestras de cariño en redes sociales. Eso sí: el vínculo entre Ana Soria (22) y Enrique Ponce (49) sigue más fuerte que nunca.

El vídeo en el que Ana Soria besa en bucle a Enrique Ponce

Más noticias en Corazón y tendencias.