Enlaces accesibilidad

Enrique Ponce y Ana Soria desmienten los rumores de embarazo: la pareja no espera su primer hijo

Por
Enrique Ponce y Ana Soria comparten su amor con un beso en Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria, más enamorados que nunca después de un año de relación

Casi un año después de que Enrique Ponce y Ana Soria anunciasen su relación con una foto que la joven modelo colgó en sus stories de Instagram.

En la imagen, Ponce y Soria se entrelazan las manos alrededor del abdomen de la joven, haciendo que se levantaran todas las sospechas posibles de que la pareja daría la buena nueva en breve. Además, a la story le acompañaba un romántico mensaje "Átame a tus ojos, déjame mirarte" con la canción El verano que vivimos, de Alejandro Sanz.

Enrique Ponce y Ana Soria muestran su amor en Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria, rumores de embarazo

Enrique Ponce y Ana Soria desmienten los rumores de embarazo tras esta foto en la que el mensaje parecía indicar que la pareja esperaría un hijo para 2021. RTVE

Sin embargo, según la revista ¡Hola! los rumores no serían más que eso, rumores, ya que Enrique Ponce y Ana Soria no estarían esperando su primer hijoy se trataría únicamente de una muestra más de cariño que la pareja comparte a través de las redes sociales.

Desde que comenzaron su relación, el torero y la joven modelo no han parado de presumir de amor en las redes sociales para demostrar lo fuerte que es su amor.

Enrique Ponce y Ana Soria, un año de amor

La pareja celebrará dentro de poco un año de relación tras ser de los famosos afortunados que encontraron el amor en tiempos de coronavirus. Y no se les podría ver más felices, la verdad. Estamos más que acostumbrados a verles presumir de amor en las redes sociales a través de post donde muestran su cariño.

En este año también han estado presentes en actos públicos para demostrar su unión, como el apoyo que Ana Soria le mostró estar totalmente al lado del torero al ser operado por una hernia inguinal en Jaén.

Pero parece que aún tendremos que esperar un poco más para que Enrique Ponce y Ana Soria nos anuncien que se convertirán en padres, aunque no nos parecería nada raro que nos sorprendiesen con alguna boda este año para afianzar su relación.