Enlaces accesibilidad
Pareja del verano

Enrique Ponce felicita a Ana Soria presumiendo de abdominales y arrumacos

Por
Enrique Ponce felicita a Ana Soria presumiendo de abdominales
Enrique Ponce felicita a Ana Soria presumiendo de abdominales

Ana Soria cumple 22 años y Enrique Ponce ha vuelto a usar las redes sociales para gritar su amor por ella. Ahora se prodiga en Instagram como un veinteañero más y de la misma forma que lo harían los amigos de su novia, utiliza su muro para desearle lo mejor. Por eso ha subido una foto de sus vacaciones en la que los dos aparecen luciendo un cuerpo de infarto. Él presume de abdominales trabajados a sus 48 años. Para ello, baja estratégicamente su bañador al posar. Mientras se dan un apasionado beso.

La felicitación no se ha quedado sólo en el feed. El torero también ha querido usar sus stories para presumir de que su relación va de maravilla y es una apuesta segura. Ha subido un vídeo en el que los dos aparecen acostados mientras Ponce llena de besos a Ana Soria que no puede parar de sonreír.

No se queda solo en un intercambio de imágenes. También hay que prestar atención a las canciones que acompañan a sus stories. Ponce ha elegido una canción de Manuel Carrasco, "Y ahora", y en concreto, estos versos: "Escúchame, si estás ahí, quiero que sepas, que esta canción nace de ti por ser la dueña. La dueña de mi inspiración, la que despierta en mi la voz, dando sentido a todo lo que no lo tiene. Me paro en este renglón para decirte que te quiero".

Ella ha compartido el vídeo con un "Gracias mi vida" y ha decidido hacerlo con esta canción, cargada también de significado, "Disfruto", de Carla Morrison: "Me complace amarte. Disfruto acariciarte y ponerte a dormir. Es escalofriante tenerte de frente, hacerte sonreír. Daría cualquier cosa, por tan primorosa, por estar siempre aquí. Y entre todas esas cosas déjame quererte, entrégate a mi. No te fallaré, contigo yo quiero envejecer".