Enlaces accesibilidad
Entrevista a los presentadores de 'The Dancer'

Ion Aramendi y Sandra Cervera: "Hay un mundo maravilloso de gente que baila y que tiene que ser visible"

Noticia The Dancer 

  • “Es un formato que no engaña”. “Se ve el talento y se ve quién lleva tiempo luchando por ese sueño"
  • La búsqueda del mejor bailarín del país arrancará muy pronto en La 1
  • Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez, capitanes de un gran reto

Por
Ion Aramendi y Sandra Cervera dan las claves de 'The Dancer'

La búsqueda del mejor bailarín del país arrancará muy pronto en 'The Dancer', el nuevo talent show que próximamente estrenará Televisión Española. Valores como el esfuerzo, la disciplina y el trabajo son fundamentales en este programa que conducen el presentador Ion Aramendi y la actriz Sandra Cervera y en el que veremos casi 100 perfiles distintos de bailarines de todas las edades y todos los estilos. En esta entrevista exclusiva de digital RTVE nos avanzan algunos detalles.

'The dancer' es una una competición en la que el público jugará un papel fundamental ya que sus votos decidirán si el espejo se abre y el concursante puede optar a formar parte de uno de los equipos del programa liderados por Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez. 

Ion Aramendi, que también conduce ‘El cazador’ en Televisión Española,tiene claro que "era el momento que la danza y el baile saltasen al primer plano" en la televisión de nuestro país, mientras que Sandra Cervera recuerda que en un año tan complicado marcado para la pandemia y en el que “tantas escuelas están cerrando sus puertas”, una oportunidad como la que ha dado . 'The Dancer' ha sido muy importante para muchos bailarines.

Pura emoción

El papel de Ion Aramendi y Sandra Cervera será fundamental en el programa ya que ambos darán paso a los bailarines, charlarán con las familiares de los participantes y medirán la temperatura del plató. Por ello no sorprende que ambos destaquen que les ha resultado imposible no empatizar con todos los concursantes que forman parte de 'The Dancer' y dejen claro que en el programa hay algo quesin duda va a ser fundamentalsiempre: la emoción.

“Está siendo una experiencia maravillosa en la que nos estamos emocionando muchísimoy que no va a defraudar”, destaca Cervera, mientras que Aramendi reconoce que “han dado con dos personas tremendamente sensibles y emocionales”; algo que van a demostrar en cada una de las entregas del espacio.

Un alto nivel

Paralelamente, los dos presentadores recalcan también el gran nivel que hay en el casting. “El público lo exige; hay un alto nivel y eso se refleja”, afirma Aramendi, mientras que Sandra Cervera destacaque “es un formato que no engaña”. “Se ve el talento y se ve quién lleva tiempo preparando la actuación y quién lleva tiempo luchando por ese sueño”, añade la presentadora. Por su parte, Aramendi deja claro que en 'The Dancer' encontraremos “a gente profesional y gente que no lo es” pero deja claro que hay “nivelazo a todas las edades”.