Enlaces accesibilidad
El baile llega a RTVE

'The Dancer': todos los capitanes y presentadores han llorado con alguna actuación

Noticia The Dancer 

Por
Mira el tráiler de 'The Dancer': estreno, 5 de abril en La 1

¿Estás preparado para descubrir quién es el mejor bailarín del país? Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez sí lo están porque el estudio de ‘The Dancer’ está a punto de abrir sus puertas, o más bien… ¡su espejo! ¿Listo para la marcha?

Ion Aramendi y Sandra Cervera presentarán el programa y lidiaran entre los capitanes que se ‘matarán’ entre ellos por tener en sus equipos a los mejores. Veremos casi 100 perfiles de bailarines que vendrán solos, en dúo o incluso en grupo, pero, sea como sea, todos lucharán por un mismo objetivo: llevarse el título de mejor bailarín (además de un premio en metálico de 25.000 euros).

'The Dancer': las mejores fotos de la presentación

anterior siguiente
7 Fotos 1 / 7 ver a toda pantalla
  • Capitanes y jurado listos para 'The Dancer'

    Capitanes y presentadores de 'The Dancer'

    Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez ya están preparados para descubrir al mejor bailarín de España con 'The Dancer', presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera

  • Capitanes de 'The Dancer'

    Capitanes de 'The Dancer'

    Rafa Méndez, Lola Indigo y Miguel Ángel Muñoz serán los capitanes del concurso. ¿Cuál de ellos tendrá en sus equipos al mejor bailarin?

¡Bailar no entiende de edades y ‘The Dancer’ tampoco!

Y como todos sabemos, el baile no entiende de edades, por eso ‘The Dancer’ acoge a participantes de todas las generaciones. La aspirante más pequeña tiene 8 años, frente al más adulto que tiene 60, ¿quién bailará mejor? Además, el programa acoge todos los estilos y formas de baile, desde el ballet más clásico hasta el dance hall, pasando por flamenco, bailes tradicionales, contemporáneo, moderno e incluso ¡twerk! Como puedes ver, ¡hay para todos los gustos! Y lo que sí que no va a faltar es emoción, ganas y mucha marcha.

Bailes que trasmiten detrás de la pantalla

“Lo que vamos a ver en ‘The Dancer’ son todo tipo de bailes, muchas disciplinas distintas y todas las edades. Desde niños hasta mayores, todos con un nivel de baile brutal”. A confesado el Ion Aramendi en 'La Hora de la 1'. Además, ha desvelado que todos han llorado en algún momento del programa: “A todos nos han emocionado muchas actuaciones por distintos motivos. Todos hemos llorado porque hay historias maravillosas y bailes que trasmiten detrás de la pantalla”.

Presentadores y capitanes: Todos listos para el estreno

Presentadores y capitanes: Todos listos para el estreno Raul Tejedor

¿Qué les espera tras el gran espejo?

Bailarines de todos los puntos de España ya se preparan para la prueba más importante de sus vidas, y todo empieza en el estudio de 'The Dancer'. Este no es un estudio cualquiera, porque detrás del espejo situado en lo que parece una simple aula de ensayos, se esconde el público. El objetivo es que el bailarín en cuestión logre convencer al menos al 75% de la audiencia, solo así se abrirá el espejo. ¿Podrán sus bailarines ganarse al 75% de la audiencia y abrir el espejo?

Una vez formados los equipos se pasará a la segunda fase, la ‘selección final’, donde los elegidos pasarán a las ‘semifinales'. Los semifinalistas lucharán con un número de alto nivel y pondrán todas sus armas sobre el escenario para llegar a la ‘gran final’.

'The Dancer', muy pronto en La 1