Enlaces accesibilidad
En busca del mejor bailarín

'The Dancer': el gran espejo, el público y los jueces marcarán el destino de los concursantes

Noticia The Dancer 

Por
Así será 'The Dancer' el nuevo concurso de baile de TVE

Llega a la pequeña pantalla 'The Dancer', el nuevo concurso de baile de RTVE en el que encontraremos historias conmovedoras, competitividad y sobre todo mucho baile. Y ¿quiénes van a hacer posible en esta aventura? El público será el encargado de dar la oportunidad al aspirante, luego en manos de Mimi (Lola Índigo), Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz estará elegir al mejor bailarín de España.

El público dará el primer pase a los aspirantes y los capitanes lucharán por tenerlos en su equipo

Bailarines de todo el país se preparan para la prueba más importante de sus vidas, y todo empieza en el estudio de 'The Dancer'. Pero, este no es un estudio cualquiera, porque detrás del gran espejo se encuentra el público. El objetivo es que el bailarín en cuestión logre convencer al menos al 75% de la audiencia, solo así se abrirá el espejo. ¿Podrán sus bailarines ganarse al 75% de la audiencia y abrir el espejo?

Una vez superada esa primera parte, los tres capitanes tienen que luchar para que los bailarines seleccionados estén en su equipo. ¿Quién tendrá entre sus aspirantes al mejor bailarín del país? ¡Estamos deseando descubrirlo!

Tres grandes figuras del panorama del baile en nuestro país, Mimi (Lola Índigo), Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez serán los capitanes del concurso. En cada programa cada uno de ellos tendrá un “pase directo” que llevará directamente a semifinales al bailarín que elijan.

Capitanes y presentadores de 'The Dancer' se retratan

Ion Aramendi y Sandra Cervera serán los presentadores y hasta ellos se arrancarán a bailar. Ambos serán los maestros de ceremonias de un formato que llega a España tras su éxito internacional en países como Reino Unido, China o Dinamarca. Entre sus funciones charlarán con los concursantes y sus familias, darán paso a los bailarines y medirán la temperatura del estudio y el plató en las diferentes fases del programa. ¿Se mojarán a la hora de elegir al mejor bailarín?

El premio

El ganador de “The Dancer” se convertirá en el mejor bailarín de este país y se llevará un premio de nada más y nada menos que ¡25.000 euros!

'The Dancer', muy pronto en La 1