Enlaces accesibilidad

El saxofón de Gisela anima al plató de Prodigios

  • Miguel Ángel Revilla envía un mensaje a un participante
  • Rozalén canta su nuevo single y Martina interpreta a Vivaldi de una manera magistral
  • Te contamos lo mejor de la última gala

Por
Gisela protagoniza una gran actuación tocando el saxofón

Desde que empezó la tercera temporada de Prodigios, el nivel de los participantes de cada una de las disciplinas (canto, instrumental y danza) ha aumentado. En esta tercera gala de Prodigios se han clasificado; en la disciplina de canto, Lorena; en la modalidad de danza, Miriam; y en la categoría de instrumental, Gisela. A lo largo de este programa se vivieron momentos inéditos, que repasamos en este post.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpreta la BSO de Capitán América

Una de las películas más famosas de la historia recibió un homenaje durante la tercera gala de Prodigios, Capitán América. La versión en clásico de la canción de la película de Marvel dio el pistolezo de salida a la tercera gala.

La Orquesta Sinfónica interpretra la BSO de Capitán América

Miguel Ángel Revilla envía un mensaje a Cassian

El presidente de la comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para animar a su paisano. Le agradeció su amor por su comunidad y su gran representación con su gran voz. ¡Y cómo no! No dejó de enviarle las famosas anchoas de Cantabria.

Miguel Ángel Revilla le envía un mensaje a Cassian

Martina deja sin palabras al jurado tocando con su violín “El invierno” de Vivaldi

La pequeña interpretó una de las canciones más famosas de Antonio Vivaldi, causando la sorpresa de todos los asistentes a la tercera gala de Prodigios. Andrés Salado, no pudo ocultar su emoción.

Martina toca el violín de una manera exquisita

Rozalén invitada en la tercera gala de Prodigios

La cantante acompaña con un experto en lenguaje de signos interpretó su nuevo single “Y busqué”, letra que compuso durante el confinamiento debido a la pandemia. Acudió al plató tras recibir un Goya a le mejor canción original.

Rozalén actúa en la tercera gala de Prodigios

Gisela levanta al plató con su saxofón

La joven con tan solo 16 años hizo una interpretación con su saxofón de “Scaramouche- Brazileira” animando a todos los presentes en el plató de Prodigios. El consejero, Mario Marzo dijo: “Has hecho que lo difícil parezca fácil”.

El saxofón protagonista de la tercera gala de Prodigios

Sara maravilla a Nacho Duato con su danza

La pequeña bailó “Paquita” de Tcherepnin de una manera exquisita. Nacho Duato no pudo resistirte a subir al escenario para darle clases magistrales para así poder mejorar en su ballet.

Sara encanta al jurado con su ballet