Enlaces accesibilidad

El gran homenaje a Camilo Sesto en 'Prodigios'

  • No faltaron grandes temas de Camilo Sesto como "Vivir así es morir de amor"
  • La Orquesta Sinfónica de Castilla y León rendirá homenaje cada semana a artistas relevantes del país
  • 'Prodigios', los sábados a las 22h en La 1

Por
Prodigios - Homenaje a Camilo Sesto en la primera gala

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León, en cada gala de la tercera temporada de Prodigios, hará un homenaje a compositores y cantantes relevantes del panorama musical español que han dejado huella. En la primera gala el protagonista ha sido el gran Camilo Sesto.

Camilo Sesto es considera por muchos como el mejor baladista, cantante al amor y compositor que ha habido en la historia musical de España. Gracias a las letras de sus canciones inspiró a varias generaciones de jóvenes que despertaban a una nueva libertad y que veían en el artista, y sus composiciones, el espejo de su propia vida.

El cantante consiguió más de 400 millones de discos vendidos en toda su carrera. Su éxito estuvo marcado por una larga trayectoria musical que empezó como cantante en un pequeño grupo de rock, Los Botines, en su tierra natal de Alcoy (Alicante) y que le llevó en su plenitud a subirse a los escenarios de medio mundo. De esta forma se convirtió en uno de los mejores solistas de todos los tiempos y en un auténtico fenómeno de masas.

No faltaron en el homenaje de esta gala las inolvidables canciones como: “Perdóname”,  “Vivir así es morir de amor”, Puedes verlo todo en este vídeo.