Enlaces accesibilidad
Premios Feroz

Jorge Sanz, a muerte con Victoria Abril: "Es única e irremplazable"

Por
Jorge Sanz en los Premios Feroz 2021
Jorge Sanz en los Premios Feroz 2021

Después de las polémicas declaraciones de Victoria Abril sobre la pandemia del coronavirus, a la actriz le han salido tanto detractores como firmes defensores. El último en pronunciarse ha sido Jorge Sanz. El actor, que no pasa por su mejor momento, conoce desde hace muchos años a la actriz, con la que ha compartido rodaje y a la que considera una amiga.

"La libertad de expresión debería ser sagrada, pero más sagrado que eso debería ser el que alguien, sea actor o sea lo que sea, pudiera decir lo que quiera, sin herir la sensibilidad de la gente, dentro de los parámetros que marca la buena educación. Y por eso no dejar de ser mejor actor o peor actor, o que la gente de odie o te quiera por dar tu opinión", ha señalado el intérprete durante la alfombra roja de los Premios Feroz.

Victoria Abril recibe esta noche el Premio Feroz de Honor por toda su carrera profesional. "Victoria Abril es Victoria Abril y el cine parece que lo inventó ella", ha asegurado Jorge Sanz. "Ella ha hecho siempre lo que ha querido, como ha querido y cuando ha querido. Lo ha hecho hasta convertirse en una diva y lo ha hecho por una razón muy simple, porque puede. Es única e irremplazable", ha añadido.

Victoria Abril se desahoga en la rueda de prensa del Premio Feroz de Honor RTVE.es

La artista no ha estado presente en la alfombra roja al negarse a llevar mascarilla. La organización ha llegado un acuerdo con Victoria Abril para que pueda subir a recoger el premio sin ella. Por esa razón estará sola en el escenario, para que se pueda mantener la distancia de seguridad. Tampoco estará en la tradicional foto colectiva junto al resto de galardonados.

"Esto es un coronacirco"

Precisamente fue en la rueda de prensa del Premio Feroz de Honor cuando la actriz hizo esas polémicas declaraciones. "Esto no es COVID, es un coronacirco", afirmó. "El miedo te impide vivir, peor que perder vida es perder la razón de vivir, basta ya", añadió criticando fa falta de libertades y las restricciones actuales impuestas. También se mostró muy crítica con las vacunas: "Somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos".

Victoria Abril cuestiona la gravedad de la pandemia: "Esto es un coronacirco"

De esta manera, la actriz se suma la lista de celebridades negacionistas, como el Miguel Bosé. El artista fue el foco de muchas críticas cada vez que opinaba sobre el virus.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.