Enlaces accesibilidad
¡Happy birthday, Mom!

Isabel Preysler recibe las felicitaciones de sus hijos, ¿quién ha tardado más?

Por
Isabel Preysler en la presentación de la colección de moda 2020 de Pedro del Hierro en la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid
Isabel Preysler en la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2020

Isabel Preysler está de enhorabuena por la celebración de su cumpleaños: es una de las famosas que cumplen 70 años en 2021, conviriténdose así en una de las septuagenarias que mejor se conserva a su edad. Después de cinco décadas protagonizando portadas de revista y todas sus relaciones de amor, Isabel ha recibido el calor y las felicitaciones de sus seres más queridos en la distancia: sus hijos.

Pero, ¿quién fue el primer hijo en felicitar a Isabel? ¿Y el último? ¿Se le olvidó a alguien felicitarla? A través de las redes sociales, los cinco hijos de Preysler - Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer- han felicitado a su madre, a quien llaman Mom, un diminutivo del inglés para decir mamá que usan como referente por las raíces de filipinas de Isabel, donde este idioma es la lengua cooficial junto al tagalo. Estas han sido las felicitaciones de los hijos de Isabel Preysler por su cumpleaños en Instagram por orden.

Chábeli Iglesias

La primogénita hizo lo correcto con su puesto y fue la primera en lanzar un tbt en Instagram para felicitar a su madre. Con una imagen deslumbrante donde Chábeli era aún adolescente, la mayor de los hijos de Preysler confesó su disgusto por no poder estar al lado de su madre en un día tan especial.

"Mom, me hubiese gustado estar a tu lado para darte un beso enorme, pero ya que este año no ha podido ser, quiero que sepas que te quiero muchísimo. Happy birthday!", escribió para acompañar el post de Instagram.

Enrique Iglesias

El más famoso y mediático de los hijos de Isabel Preysler siempre ha sido muy discreto y mantiene sus asuntos familiares y personales alejados de los focos, pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitar a su madre por su 70 cumpleaños y lo ha hecho con una preciosa fotografía inédita hasta ahora.

El cantante ha compartido una imagen muy tierna en la que podemos ver a Isabel radiante en uno de los días más felices de su vida, ya que está sujetando a Enrique en sus brazos en lo que aparentemente parecen sus primeras horas de vida. Con el mensaje "Mom, Happy Birthday! I love you ❤️", Enrique lleva en su corazón a Isabel, pese a que no puedan verse porque ella viva en Madrid y él, en Miami.

Ana Boyer

La hija más pequeña de Isabel Preysler fue la tercera en felicitar a su madre con una foto de cuando era pequeña. En la imagen, aparte del típico granulado de las fotografías antiguas, vemos a una Isabel contenta, feliz y muy joven que se lo está pasando divinamente junto a su hija, a quien agarra de la mano mientras ambas se ríen.

Isabel Preysler siempre tiene el conjunto perfecto para la ocasión. En la imagen luce un traje de falda y americana de color blanco a juego con un bolso con cadena dorada que complementa con unos pendientes dorados y discretos, ¡siempre va con todo el glamour! A esta bonita instantánea le acompañó un mensaje muy especial de Ana: "Absolutamente única y la mejor ✨⭐️ Muy feliz cumple Mom!!!! Te queremos más que a nada en el mundo❤️".

Julio Iglesias Jr.

El divorcio con Charisse lo ha llevado a estar en el centro del foco mediático, por lo que su mensaje ha sido el más escueto de todas las felicitaciones que ha recibido Isabel Preysler. A pesar de su corto mensaje "Happy birthday mom !!! I LOVE U", compartió una imagen donde aparece junto a su hermano Enrique y su madre en bikini, disfrutando del verano y la piscina.

Tamara Falcó

Después de ver que todos sus hermanos ya habían felicitado a Isabel Preysler por Instagram con diferentes fotografías rescatadas del pasado, Tamara Falcó también se lanzó a la piscina de las felicitaciones en las redes sociales. Ajena al día que estaba viviendo, casi se olvida de felicitar a su madre, aunque por fortuna llegó a tiempo.

Tamara publicó una foto de ella abrazada a su madre en la playa muy sonriente con el siguiente mensaje: "Feliz cumple a mi Mami. TQ con todo mi corazón". Además, la celeb fue al programa El Hormiguero, donde colabora habitualmente, y dijo que había estado hablando por teléfono con Isabel, quien había dicho que sus hermanos eran "muy monos" por felicitarla con imágenes tan bonitas del pasado en Instagram.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias