Yelimar dice por fin lo que piensa de Lluís: "Tiene un carácter especial"
- La venezolana ha confesado que Lorenzo Caprile es de sus favoritos y “le gusta mucho su línea”
- Habla sobre el accidente que le hizo perder su pierna
- Si te has perdido algún programa de "Maestros de la Costura", puedes verlos en el portal A la Carta
Yelimar es una de las concursantes que más juego está dando esta edición de Maestros de la Costura. Con una historia de superación detrás, se ha sabido ganar el cariño y la admiración de Lorenzo Caprile, de quién dice: “Es muy exigente”.
La exigencia de Caprile no es un punto negativo para Yelimar, así lo ha dejado claro la concursante en ‘La Hora de la 1’, donde afirma que ella es muy parecida al diseñador, y que el hecho de que él sea así le hace luchar cada día más por la victoria: “Yo también soy muy exigente, como él. Me gusta mucho aprender, soy como una esponja”. Y no es lo único que ha desvelado, además añadía que Caprile era de sus favoritos: “Lorenzo es uno de mis jurados favoritos y me gusta mucho su línea”.
Sobre Lluís: “Quise hacerle ver que a veces lo mejor es pedir ayuda”
La venezolana también ha querido recordar el momento de la fatídica prueba por equipos que llevó a Gabriel, Ana, Yelimar, Javier y Lluís a expulsión... Según Yelimar: “Lluís es una persona especial, tiene un carácter especial”. A pesar de que la prueba era durísima, “el equipo se equivocó”, asegura. Ella lo que intentó en todo momento y con la mayor educación posible, es hacerle ver al catalán que a veces lo mejor es pedir ayuda: “En esa prueba por equipos, el equipo se equivocó y yo lo que quise hacerle ver es que a veces es importante pedir ayuda, porque si hubiésemos pedido ayuda a tiempo quizá no hubiéramos ido a eliminación”, cita.
Sobre la pérdida de su pierna: “La vida sigue y yo quiero vivirla con plenitud y felicidad”
En ‘La Hora de la 1’ también nos han desvelado su historia. Tiene 31 años, vive en Barcelona, aunque nació en Caracas. En su país estudió publicidad y allí trabajada de modelo. Sin embargo, su vida cambió completamente cuando en un accidente de tráfico perdió la pierna derecha y su marido las dos (ambos van con prótesis). Maestros de la Costura fue para ella su “medio de rehabilitación”.
Para Yelimar al principio fue un “shock”, sin embargo, ahora luce sus piernas con alegría pues le recuerdan que solo ella sabe el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta donde está ahora, aprender a caminar de nuevo, su lucha. Además, siente y pretende ser un ejemplo de superación para todas aquellas personas que les pasa algo en su vida: “Me pasa mucho que me escriben por redes gente que les da pena salir a la calle porque les haya pasado algo, le gusta ser un ejemplo para ellos”.
““
Para la aspirante, “la belleza está en la diferencia. Todos los seres humanos somos distintos. La vida sigue y yo quiero vivirla con plenitud y felicidad”.
Si te perdiste el último programa de Maestros de la Costura ya puedes verlo en RTVE A la Carta. Recuerda que puede seguir el programa todos los lunes a partir de las 22:00 en TVE.