Enlaces accesibilidad

Milena Smit es la nueva Chica Almodóvar

Por
U466549
Milena Smit, nominación a mejor actriz revelcación en los Premios Goya 2021 GTRES RTVE.es

Ya conocemos a todos los nominados a los Premios Goya 2021 y nos ha llamado mucho la atención la nominación de Milena Smit a mejor actriz revelación en la película No matarásprotagonizada por Mario Casas, al que también han nominado por primera vez a mejor actor.

Milena debuta en el cine y compite con Jone Laspiur por Ane, con Paula Usero por La Boda de Rosa y con Griselda Siciliani que actúa en Sentimental. En No matarás, thriller dirigido por David Victori, Milena interpreta a Mila, una chica joven y sensual que aparece por sorpresa en la vida de Dani (Mario Casas) y se convierte en su peor pesadilla. Todo apunta a que la actriz va a dar mucho de qué hablar a partir de ahora independientemente de si se hace o no con el preciado galardón.

U434631
Milena Smit y Mario Casas en el rodaje de "No matarás"

Milena Smit y Mario Casas en el rodaje de "No matarás" GTRES RTVE.es

Milena Smit es la sensación del momento

Además del mundo de la interpretación, Malena está triunfando en el mundo de la moda. Ella ha roto con la imagen estereotipada de los vestidos princesa y aporta un nuevo significado a la palabra glamur. Es atrevida y tiene una una presencia bestial. Adora la moda, pero la de verdad, y los diseñadores más vanguardistas la adoran a ella. Gucci, J.W. Anderson, Palomo Spain y Paco Rabanne son las últimas firmas que la han vestido. ¡Y en todas sus apariciones ha estado espectacular! De hecho, la actriz arrasa en redes sociales, sobre todo en Instagram en la que la podemos ver con sus novedosos ‘outfits’ con fotografías muy artísticas.

¿Quién es Milena Smit?

Su nombre suena cada vez con más fuerza en futuros estrenos como la próxima película de Almodóvar, Madres paralelas, o Alma, una serie original de Netflix que aún no tiene fecha de estreno. Pero antes de dar el salto a la gran pantalla, la española dio sus primeros pasos en algunos cortometrajes como DiagonalesInnermostChimichanga AdentroParece que este 2021 será su gran año, con nominación a los Goya y siendo Chica Almodóvar.

u473029
Milena Smit en el photocall de las nominaciones Goya 2021

Milena Smit en el photocall de las nominaciones Goya 2021 GTRES RTVE.es

Pe, Milena y Aitana Sánchez Gijón, el nuevo trío de Almodóvar

Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit serán las protagonistas de Madres Paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar que escribió durante el confinamiento. Está previsto que el rodaje arranque a finales de marzo y compartirán reparto con Israel Elejalde, Rossy de Palma y Julieta Serrano.

Pe, Aitana y Milena interpretarán a tres madres imperfectas y prometen convertirse en el trio de oro del cineasta: “Con Madres paralelas vuelvo al universo femenino”.

MILENA SMIT EN LOS PREMIOS DÍAS DE CINE 

U466667
La actriz Milena Smit en el photocall

La actriz Milena Smit en el photocall de la película "No matarás" GTRES RTVE.es

U472867
Milena Smit en los premios Forqué 2021

Milena Smit en los premios Forqué 2021 GTRES RTVE.es