Enlaces accesibilidad
¿Qué significa el vídeo 'sexy' de Rihanna?

Rihanna enciende las redes bailando en lencería

Por
Mira el video 'sensual' de Rihanna para promocionar su firma de lencería
Mira el video 'sensual' de Rihanna para promocionar su firma de lencería

"Dios mío, perdónanos porque somos salvajes". Con estas palabras ha aparecido Rihanna bailando en lencería en la cuenta de Instagram de SAVAGE X FENTY, la línea de ropa interior diseñada por la artista que ya ha puesto en marcha la cuenta atrás para San Valentín. El día de los enamorados es el más importante del año para esta faceta de Rihanna, que no cuenta con mejor modelo que ella misma: "Cupido no sería capaz", presume la cantante en sus redes sociales.

Con lencería de color negro y una copa de champagne, la de Barbados ha conquistado al mundo de los fashionistas e influencers: Priscilla Ono, Lewis Blissett o Tanisha Thomas, entre las personalidades que han aplaudido su particular actuación.

Rihanna como diseñadora de moda

Rihanna lanzó Savage x Fenty (que toma su nombre del apellido de la artista, Robyn Rihanna Fenty) en mayo de 2018, en colaboración con el grupo de moda Techstyle. Igual que su firma de maquillaje, Fenty Beauty (con Priscilla Ono como artista principal),  su principio fundador es la inclusividad: igual que sus maquillajes tienen más de 40 tonos de piel como base, su marca de lencería abarca un amplio rango de tallas, colores y formas, presentándose como una alternativa 'empoderante' a otras firmas que, como Victoria's Secret, sólo se ajustan a un tipo de cuerpo.

Sin embargo, es el nombre de Rihanna lo que desde el principio llamó la atención sobre esta colección, que se agotó muy rápido y ya está valorada en más de 150 millones de dólares. Por el camino, sus diversas campañas nos dejan decenas de imágenes en las que la cantante y diseñadora posa como modelo: "Suelo ser humilde, pero no en lo que a lencería respecta", reza otro de sus slóganes.

Rihanna para Savage x Fenti

Rihanna para Savage x Fenti

Rosalía, una de sus modelos

Si algo no le falta a la firma son embajadores, y otro de los escenarios en los que compite con Victoria's Secret es el de los desfiles. El último show de Savage x Fenty fue uno de los grandes eventos del año: artistas como Travis Scott, Bad Bunny o Cara Delevigne fueron testigos de la maestría con la que se desenvuelve sobre el escenario Rihanna... ¡Y también Rosalía!

La catalana cantó "TKN" y "Relación Remix" en el desfile que se puede ver en Amazon Prime, donde luce potente y empoderada con la ropa de Rihanna.

¿Ha dejado la música por la moda?

Como Rihanna ha disminuido sus apariciones públicas, se ha extendido el rumor de que sus negocios no la permiten dedicar el tiempo suficiente a la música y esta está pasando a un fatal segundo plano. Pero, según ella, nada más lejos de la realidad: ni su línea de cuidado para la piel Fenty Skin ni su colección de lencería Savage x Fenty la están distanciando del a música de forma permanente.

"Ahora que tengo más cosas en mi vida, tengo que prestar atención y estar al tanto de todo. Soy así, y a veces la música se ve afectada porque estas otras cosas son importantes en cuestión de plazos y producción", declaraba al respecto.

Pero sigue trabajando en su nuevo álbum: "Me está llevando mi tiempo y no va a ver la luz hasta que sea perfecto".

Más noticias en Corazón y tendencias.