Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Ariana Grande le pide a Rihanna que lance ya su próximo álbum: "Vuelve a llenar mis oídos, por favor"

  • La intérprete de "Work" lleva alejada de los escenarios más de cuatro años y su regreso es de los más esperados
  • Ariana Grande se convierte en la artista con más streams de todos los tiempos en Spotify, con más de 20.500 millones de reproducciones

Por
Ariana Grande le pide a Rihanna que lance 'R9' GTRES

Parece que Rihanna está haciendo demasiado de esperar, no solo a sus fans, sino también a algunas compañeras de la industria. La propia Ariana Grande le ha pedido a la de Barbados a través de sus redes sociales que lance ya su esperado álbum llamado 'R9'. La intérprete de "Seven Rings" hizo referencia al álbum en respuesta a la noticia de que había superado oficialmente a Rihanna como la artista con más streams de todos los tiempos en Spotify, con más de 20.500 millones de reproducciones.

"Muchas gracias a todos por escucharme y preocuparos tanto. No puedo esperar para enseñaros cosas nuevas para que las escuchéis. Ahora solo falta que Rihanna pueda dejar caer su álbum para que pueda arrebatármelo y llenarme los oídos de nuevo, por favor", escribe Ariana Grande en su cuenta oficial de Instagram

Un regreso de lo más esperado

El último lanzamiento de Rihanna fue 'Believe it' junto al rapero PARTYNEXTDOOR este pasado marzo de 2020 y ya supera más de 30 millones de visualizaciones en Youtube. Desde que en 2016 la de Barbados lanzase 'Anti', sus fans siguen esperando con ansias su regreso a los escenarios. Sin embargo, la cantante sigue enfocada en el mundo de la moda y la cosmética, aunque ha declarado recientemente que la música sigue siendo su "primer amor" a pesar de no dedicarle tiempo. 

Todo un respiro para los fans tras las presiones que ha recibido la artista en los últimos años por parte de su comunidad fanática, la cual mentiene grandes expectativas e ilusiones respecto a 'R9'. El disco, que parece estar a la vuelta de la esquina pero que no termina de llegar, hace referencia su propio nombre, ya que será el noveno álbum de Rihanna.

PLAYZ

anterior siguiente