Enlaces accesibilidad
¿Qué ha pasado con el amor de Luna y Alberto?

Luna sobre su relación con Alberto: "Somos amigos y ya está"

Por
Luna habla de su separacion con Alberto

La nueva temporada de MasterChef Junior ha comenzado a lo grande, y con unos invitados de lujo. Luna Zacharias, Silvia Abril y Albert han sido los primeros en querer conocer a los nuevos concursantes de la octava edición para los más pequeños. La aspirante y finalista de MasterChef 8, ha hablado en su visita sobre su relación con su compañero Alberto ¿Qué ha pasado con el amor que mostraron hace unos meses?

"Somos amigos, y ya está"

Si eras fan de Lunerto tenemos malas noticias para ti: Alberto y Luna han roto. Así lo ha confirmado la ex concursante en cocinas cuando Samantha le ha preguntado: "Somos amigos, y ya está".

Hace tan solo seis meses veíamos cómo se comían a besos en Barcelona cuando Luna visitó a Alberto en la ciudad condal. Más tarde, en la emisión de la final, confirmaban que se querían mucho, dejando el esperado beso que todos, jurado, compañeros y espectadores habían estado esperando durante semanas. Eso sí, ellos no se ponían etiquetas todavía.

El esperado beso de amor de Luna y Alberto

Fue durante la grabación de MasterChef Celebrity en la ciudad barcelonesa cuando también contaron que el amor finalmente había triunfado. El catalán dijo durante su aparición que Luna le había cambiado como persona. Pero al parecer, no había cambiado tanto.

Alberto y Luna regresan "juntos" a las cocinas

"Ahora es demasiado frío y yo no"

Tan solo unos meses después, se acabó el amor (¿de tanto usarlo?). Samantha no ha podido evitar preguntar a Luna por su tema favorito de MasterChef 8, pero se ha llevado una respuesta que no esperaba: "Soy un alma libre", ha contestado la canaria.

"Siempre lo he visto muy frío, yo he sido más... Pero es que ahora es demasiado frío y yo no.  A mí me gusta el calorcito, a mí me gusta el contacto, y entonces pues mira, como amigos. Ya está", ha contado en el primer programa de la edición junior, que puedes ver en el vídeo que abre la noticia.

En cambio, la distancia también podría haber jugado una mala pasada con Cupido.  Ella vive en Madrid, aunque pasa mucho tiempo en su Lanzarote natal. Él por el contrario, se ha centrado en seguir su formación como cocinero en Barcelona. Como ha dicho Inés: "a tomar por saco uno del otro".

En un evento para los medios, Luna hizo estas declaraciones confirmando que Alberto y ella no están juntos: "Somos amigos, es verdad que ahí se vive todo muy intensamente y claro, él está allí, yo estoy aquí y no ha surgido lo que viene siendo el amor. Al final éramos más amigos que otra cosa. No fuimos más para adelante".  ¡La próxima vez será Lunita!