Enlaces accesibilidad
Test 'Inés del alma mía'

¿Cuánto sabes de la época de 'Inés del alma mía'? Examínate con Eduardo Noriega, Elena Rivera y Carlos Bardem

Por
Inés del alma mía - 'Aquel maravilloso siglo XVI' con Eduardo Noriega, Elena Rivera y Carlos Bardem

Ya entramos en la recta final de Inés del alma mía, que este miércoles emite su séptimo y penúltimo episodio. Esta serie histórica, romántica y guerrera nos ha sumergido de lleno en una época repleta de violencia y de grandes hazañas, en un horroroso a la par que fascinante siglo XVI. Elena Rivera, Eduardo Noriega han tenido que documentarse para entrar en sus respectivos papeles, viajando hasta Perú y Chile para rodar en pleno estallido social.

Pero, ¿conservan sus conocimientos adquiridos en la época de la conquista? ¿Recuerdan las costumbres, los estragos y los actos que marcaron para siempre la Historia? En otras ocasiones hemos viajado a diferentes épocas. Ahora, los actores que dan vida a Inés Suárez, Pedro de Valdivia y Diego de Almagro se someten a este entretenido test que pone a prueba, en base a datos, leyendas populares y lo que figura en la novela de Isabel Allende, lo que saben de aquél no tan maravilloso siglo XVI.

Si quieres comprobar si sabes más que ellos de este período histórico, espera un poco antes de ver el vídeo y sométete a nuestro examen tú mismo.

¿Cuánto sabes de la época de Inés del alma mía?

No te pierdas el séptimo capítulo de Inés del alma mía esta noche a las 22:10h en La 1.