Enlaces accesibilidad
CINE

'Marry Me', la película que protagonizan Maluma y Jennifer López, ya tiene fecha de estreno

Por
Maluma y Jennifer López juntos en el escenario
Maluma y Jennifer López juntos en el escenario

Llevábamos ya varios meses escuchando hablar de Marry Me por todos lados, y es que el hype con esta pareja musical es más alto de lo que parece. Maluma y Jennifer López protagonizan una comedia romántica que llegará a los cines, como no podría ser de otra manera, el próximo 14 de febrero de 2021, Día de San Valentín. Los fans tienen ya muchas ganas de ver el resultado de dos de los artistas latinos más populares en la gran pantalla, y al fin podemos marcar una fecha en el calendario.

Ese día será cuando podamos ver al colombiano dando vida a Bastian, un rockero que deja plantada a su prometida Kat Valdés (Jennifer Lopez), antes de su boda en el Madison Square Garden. Por su parte, ella se entera de que Bastian la ha engañado con su asistente y acaba teniendo un colapso en el escenario. La cinta, basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, ha sido dirigida por Kat Coiro.

"Pase lo que pase toy pa ti..."

Desde el primer momento ambos han confesado que hay muy buena química entre ellos. Prueba de esto son las fotografías que publicaron los cantantes en sus cuentas oficiales de Instagram cuando estaban grabando una colaboración juntos. Para alimentar más el hype, resulta que esta colaboración es el tema principal de Marry Me, y ya sabemos cómo suena gracias a la publicación de JLo.

"Pase lo que pase ‘toy pa’ ti ... Are you ready?", escribía Jennifer Lopez en su Instagram junto a dos imágenes llenas de buen rollo. Por su parte, Maluma compartía en redes sociales una fotografía de ellos dos juntos con papel y bolígrafo en mano. "Esta clase me gusta... quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2? A siii... estamos grabando una bomba", decía el colombiano en la publicación. Los fans ya esperan con ganas descubrir los dotes de interpretación de Maluma y sobre todo escuchar el tema completo, pues parece que el adelanto les ha sabido a poco.

Maluma lidera el primer Billboard Global 200 Excl. U.S

El cantante colombiano no deja de sumar éxitos a su lista y de estar en boca de todos. Una de las razones fue el salseo Maluma-Neymar-Natalia generado en redes sociales tras el lanzamiento de su single "Hawài", que forma parte de su último álbum sorpresa Papi Juancho. Maluma lleva dos semanas en la lista del Top 100 Álbumes de Promusicae como uno de los discos más vendidos y se mantiene en el puesto número 6, justo por detrás de Katy Perry.

Pero Maluma no se conforma, y esta vez lidera el primer Billboard Global 200 Excl. U.S con "Hawài" con 85,3 millones de escuchas. Esta lista incluye las canciones más populares del mundo pero excluye a Estados Unidos. La otra nueva cartelera que ha inaugurado Billboard es la Billboard Global 200 (esta sí es completamente global) y la encabezan las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion con su última colaboración viral "WAP", con un total de 100,9 millones de escuchas y 23.000 descargas.

Según Billboard, las clasificaciones de las listas se basan en una fórmula ponderada que incorpora transmisiones solo oficiales en niveles de suscripción y con publicidad de servicios de música de audio y video, así como ventas de descargas de minoristas de música digital de servicio completo de todo el mundo.

El éxito de la música latina llega cada vez más lejos, pues aparte del single de Maluma, otros temas de reggaeton como "Relación" de Sech y "Caramelo" de Ozuna mantienen su puesto en la clasificación. Un auge de la música en español que es cada vez más notable y que atrae a millones de personas en todo el mundo.