Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Jennifer López y Maluma anuncian colaboración... ¿se viene temazo?

Por
Jennifer López y Maluma juntos... ¿se viene temazo?

Este fin de semana, dos de los artistas latinos mas aclamados del panorama actual, Jennifer López y Maluma, han anunciado en sus redes sociales una colaboración juntos. El hype de esta pareja comenzó cuando se hizo público que ambos serán los protagonistas de la próxima comedia romántica Marry Me. Desde entonces, los fans de ambos han estado esperando el momento en el que colaboraran juntos; y parece que ese momento, ha llegado.

"Pase lo que pase ‘toy pa’ ti ... Are you ready?", escribía Jennifer Lopez en su Instagram junto a dos imágenes llenas de buen rollo. Por su parte, Maluma compartía en redes sociales una fotografía de ellos dos juntos con papel y bolígrafo en mano. "Esta clase me gusta... quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2? A siii... estamos grabando una bomba", decía en la publicación.

No se sabe aún si la colaboración será un single para este verano, o si formará parte de la banda sonora de la película que protagonizan juntos. Lo que está claro es que se traen algo entre manos, y que, aunque todavía no tenga fecha de salida, los fans van a recibirlo con muchas ganas.