Enlaces accesibilidad
CELEBRIDADES

'Hawái', la banda sonora del salseo Maluma-Neymar-Natalia

Por
Maluma, Natalia Barulich y Neymar
Maluma, Natalia Barulich y Neymar

Este mes de agosto está siendo bastante caluroso, y no solo por las temperaturas, sino porque viene acompañado de algún que otro salseo que ha incendiado las redes sociales. El último tiene como protagonistas a tres personajes importantes del mundo de la música, la moda y el fútbol: el cantante Maluma, la modelo Natalia Barulich y el futbolista Neymar. ¿La razón? Un supuesto triángulo amoroso que tiene enganchados a los fans desde el primer momento.

Y es que el hype parece no acabar nunca. Las tres celebridades vuelven a estar en boca de todos tras un vídeo publicado por el equipo de fútbol Bayern de Múnich. El pasado domingo 23 de agosto se celebró la final de la Champions League, el partido entre el equipo de Neymar, el Paris Saint-Germain y el Bayern. Los alemanes se llevaron la victoria con un resultado final de 0-1 y la cuenta oficial del Bayern de Múnich lo celebró publicando un tweet con la letra de la canción de Maluma "11 pm".

"No tengo ningún problema con Neymar"

Lo cierto es que, al margen de que los rumores del supuesto beef sean ciertos o no, ninguno de los tres se han dirigido directamente entre ellos. Tan solo Maluma, quien en respuesta a las acusaciones que circulan por redes sociales, ha querido aclarar en un directo de Instagram su postura ante el supuesto triángulo amoroso: "No ha pasado absolutamente nada. Yo no sé si ellos están juntos, e igualmente no me importa, pues cada uno hace su vida", dice el cantante.

Natalia, colocada como el problema de esta historia

Todo comienza en 2017 cuando Maluma y Natalia se conocen al grabar el videoclip de "Felices los 4", uno de sus hits más escuchados. A partir de entonces, el cantante y la modelo comienzan una relación sentimental que duraría un poco más de dos años, hasta noviembre de 2019. Esto es importante saberlo, pues hay quien conspira sobre que Natalia ha dejado a Maluma por Neymar sin que ninguno de los dos haya confirmado la relación hasta ahora. Una historia que coloca a Natalia como el problema entre el cantante y el futbolista cuando en realidad la modelo no ha comentado nada al respecto.

El pasado 29 de julio, Maluma publica "Hawái", el single de su último álbum 'Papi Juancho' que habla sobre una ruptura amorosa. Hasta aquí todo normal; sin embargo, los fans de Maluma son muy observadores e interpretan el tema como una indirecta a su expareja. De nuevo, sin ninguna declaración por parte del cantante. Primero, porque la modelo pasó sus vacaciones el pasado enero de 2020 en la isla nada más cortar con el colombiano, y, segundo, porque la canción dice "deja de mentirte, la foto que subiste con él, sé que fue para darme celos".

Los jugadores del PSG cantan "Hawái" en redes sociales

La frase de la canción haría referencia a una fotografía de Neymar junto a Natalia donde la modelo le felicita por su cumpleaños a través de Instagram: "Feliz cumpleaños, Neymar. Todo el mundo sabe lo talentoso que eres, pero si ellos pudieran ver lo real y hermoso que eres en tu corazón... Tienes todo mi respeto y honor, bebé", escribe Natalia. Sin embargo, el mayor hype de esta historia llega cuando Ángel Di Maria, jugador del Paris Saint-Germain Football Club, publica un video en las historias de Instagram cantando la canción "Hawái" junto a otros compañeros, entre los que se encuentra también Neymar.

Los fanáticos se tomaron este gesto del futbolista como una especie de provocación, pero la realidad es que Maluma no se lo tomó así, sino al contrario. El cantante agradece que un equipo tan importante como el PSG haga referencia a su último tema. "Yo no tengo ningún problema con Neymar, al revés, me siento muy agradecido con él y con todo el equipo por poner esa canción tan cabrona después del partido", dice Maluma en redes sociales. "Yo tengo que agradecérselo a los muchachos, a Di María que es mi parcero (amigo), que lo quiero mucho", confiesa el cantante. Además, en 2018, Neymar invitó a Maluma a su cumpleaños y este le cantó el cumpleaños feliz.

Maluma borra su cuenta de Instagram

El pasado 19 de agosto, el cantante Maluma revolucionaba las redes sociales un poco más tras cerrar su cuenta oficial de Instagram con más de 50 millones de seguidores. Poco tardaron los fanáticos en conspirar sobre si el colombiano se habría sentido ofendido con toda la situación y si querría "desaparecer" un tiempo del foco mediático por los rumores del supuesto beef.

Sin embargo, resulta que el intérprete de "Hawái" tan solo estaba cogiendo fuerzas antes del lanzamiento sorpresa de su nuevo trabajo de estudio 'Papi Juancho'. "Todo lo que pude hacer durante el confinamiento en Medellín fue trabajar solo en mi estudio", declara Maluma. "Por eso este álbum tiene tanto de mi verdadera esencia, porque incidí mucho en eso", concluye. Un nuevo álbum que contiene colaboraciones con estrellas del panorama latino como Myke Towers y Justin Quiles y que ya se cuela en las listas de éxitos de España y Latinoamérica.

De momento, Maluma es el único que se ha pronunciado ante los rumores lanzados en redes sociales. Ni la modelo ni el futbolista han dicho nada al respecto, por lo que el triángulo amoroso es hasta el momento un simple rumor. ¿Habrá más capítulos en esta historia? ¿Revelará el cantante si "Hawái" está dedicada a Natalia Barulich? ¿Aclará Neymar los rumores de su supuesta relación con la modelo? De momento, tan solo queda esperar y, sobre todo, disfrutar del nuevo álbum de Maluma, 'Papi Juancho', ya sea en Hawái o en cualquier lugar.