Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Paz Padilla sufre un duro golpe tras la muerte de su marido y su madre

Por
Paz Padilla sufre un duro golpe tras la muerte de su marido y su madre

El 2020 será recordado por todos como un año fatídico debido a la pandemia del coronavirus, que se ha cobrado ya más de 750 mil vidas en todo el mundo. Pero para la presentadora Paz Padilla es, sin duda, el peor año de su vida.

En pocos meses ha sufrido la pérdida de tres personas de su familia: su madresu marido y, ahora,  su suegra. Tan sólo 24 días después de darle el último adiós al amor de su vida, Antonio Juan Vidal,  ha muerto la madre de éste. Se llamaba Ana Isabel Agarrado y ha fallecido en Zahara de los atunes (Cádiz) el pasado 10 de agosto a causa de un cáncer, la misma enfermedad que causó la muerte de su hijo semanas antes.

Paz Padilla en el entierro de su marido Juan Vidal agradece con un sentido gesto las muestras de cariño

Paz Padilla en el entierro de su marido Juan Vidal agradece con un sentido gesto las muestras de cariño

Paz Padilla, que se encontraba en la localidad gaditana pasando el duelo por la desaparición de Vidal, estaba muy unida a su suegra. La hija de la actriz,  Anna Ferrer Padilla, está siendo su mayor apoyo en estos difíciles momentos. En cuanto se enteró de la triste noticia, la joven, que estaba pasando unos días de vacaciones en Cantabria, se trasladó a Andalucía para estar al lado de su madre.

La tragedia se ha cebado con la humorista con este duro golpe, seis meses después de despedirse de su madre. Dolores Díaz, Lola como la llamaban sus allegados, falleció el 11 de febrero a los 91 años. A pesar de la edad, tenía una gran vitalidad y guardaba un vínculo muy especial con su hija.

Paz Padilla, durante el funeral de su madre, Dolores Díaz (12 de febrero de 2020). Cristobal Dueñas

El 18 de julio, tras un estricto confinamiento debido al delicado su estado de salud, perdió la vida Antonio Juan Vidal, a los 53 años. El abogado llevaba luchando contra un tumor cerebral durante meses, pero no lo había hecho público. La pareja decidió enfrentarse a esta enfermedad con absoluta discreción.

Paz Padilla le dedica esta cariñosa corona de flores a su marido Juan Vidal en su entierro en la que se puede leer:

Paz Padilla le dedica esta cariñosa corona de flores a su marido Juan Vidal en su entierro en la que se puede leer: ""¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love" cropper

Una semana después de dar el último adiós al hombre más importante de su vida, Paz Padilla publicó en su cuenta de instagram que está "atravesando el desierto más duro" de su vida y que, a pesar de la profunda herida por la ausencia de su marido, sigue avanzando: "Sólo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino

"He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre".  Así resumía la artista su relación con Antonio Juan Vidal en el post, que aprovechó para agradecer a las muestras de cariño que ha recibido por parte de familiares, amigos, compañeros y gente desconocida durante los últimos días:

"Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía".