Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Clara Lago cancela sus vacaciones y vuelve a confinarse por el coronavirus

  • Uno de sus amigos se ha contagiado de Covid-19 y le ha obligado a suspender sus días de descanso
  • La actriz, que guarda cuarentena, está a la espera de los resultados de la PCR
  • "Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros", reflexiona la novia de Dani Rovira
  • Sigue toda la actualidad de la crónica social en Corazón y tendencias

Por
Clara Lago, en la 23ª edición del Festival de Cine de Málaga (03/03/2020).
Clara Lago, en la 23ª edición del Festival de Cine de Málaga (03/03/2020).

La actriz Clara Lago tenía todo preparado para disfrutar de sus vacaciones tras un año especialmente difícil para ella y su novio, el actor Dani Rovira. Sin embargo, ha tenido que cancelar sus planes de verano por un caso positivo de coronavirus en su entorno, que le ha obligado a confinarse de nuevo y guardar cuarentena.

"En mi segundo día de vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque había un posible caso de Covid en el grupo. Finalmente se ha confirmado, así que toca confinarse al menos hasta que pueda hacerme la segunda PCR (la primera ya la hice y dio negativo). Me apetecían mucho estas dos semanas de vacaciones. Mucho", ha reconocido la actriz a través de su perfil en Instagram:

Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros

La protagonista de 8 apellidos vascos ha continuado el texto exponiendo una lección que ha aprendido en el último año: "No vale de nada pelearse con las circunstancias que nos vienen impuestas. Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros. Creo que el equilibrio en este baile está en entender que no podemos controlarlo todo, y que hay aprendizaje en todas partes, en todos los caminos. Pues aquellas circunstancias que de pronto la vida te planta delante, pueden ser adversas para todo eso que tú querías hacer... sin embargo, son perfectas para otra cosa, para otro camino, para otro aprendizaje, aunque aún no sepas cuál".

Clara Lago, durante el rodaje de la serie 'El Vecino' en Mostoles Zuma / SplashNews.com

Esta reflexión hace referencia a los complicados meses que ha pasado al lado Rovira desde que le diagnosticaran cáncer el pasado 25 de marzo. La madrileña le ha cuidado durante el confinamiento, ha sido su mayor apoyo y juntos han afrontado la enfermedad con una sonrisa. La artista, que retomará en otoño el rodaje de la segunda temporada de El vecino, ha añadido en su post:

"Soltar el control es de las cosas más difíciles que hay, así como sentir que controlamos lo que en realidad nunca ha estado bajo nuestro control, es de los mayores autoengaños. Respirar...soltar...aceptar...confiar".

A pesar de quedarse sin sus días de descanso, Clara Lago y Dani Rovira podrán celebrar dentro de poco el final del tratamiento de radioterapia al que se ha sometido el malagueño tras la quimioterapia.