Enlaces accesibilidad
Moda, Corazón y Tendencias

¿Cómo están pasando el verano las 'celebrities'?

Así disfrutan los famosos de su verano: posados sexys, barcos de lujo y atardeceres de infarto

Por
Ester Expósito, durante los Premios Goya 2020.
Ester Expósito, durante los Premios Goya 2020.

Las vacaciones a algunos se les puede hacer "muy largas" pero los famosos no paran. Así nos lo han enseñado en sus redes sociales, cómo se lo pasan en su tiempo libre.

Cameron Diaz publicaba en su cuenta de Instagram el primer TikTok que realizaba, con mucho humor, además: compartía con todos sus seguidores sus grandes dotes con el vino, con la ayuda de una amiga y cómo son capaces de beber vino la una de la otra. ''¿Qué será lo próximo?'' - titulaba.

Tamara Falcó provoca sensación en TikTok

Tamara Falcó también ha querido aportar su granito de arena a esta nueva red social. Actualmente, la hija de Isabel Preysler está en casa de su madre y decidió "tirar su armario" y hacer una gala por todo lo alto desde su salón.

El posado a " Los Ángeles de Charlie"

Así celebraron el 70 cumpleaños de Loles León. Aunque parezca mentira la edad que cumple, la actriz disfrutaba su cumpleaños junto a sus amigas, Bibiana Fernández y Rossy de Palma, que posaban así, como unas verdaderas guerreras.

Ester Expósito vive su verano más romántico

En cambio, la actriz Ester Expósito, conocida por la serie Élite, disfrutaba junto a sus amigos navegando las aguas de las Islas Canarias. Así la veíamos "a gusto" con sus amigos y su pareja.

Paco León se "embadurna en barro"

Y en Tenerife, también se encuentra nuestro queridísimo Paco León. Si no lo reconocéis, es porque está completamente embaduranado en barro y casi podría decirse que parece un poco a un "hombre de las cavernas". Lo que sí está claro es que se lo pasa muy bien.

Isabel Pantoja celebra el amor

Por último, Isa Pantoja celebraba junto a su pareja Asraf, su primer año y medio de noviazgo en el que dejaba un mensaje especial para él: "1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí, el año que viene me tendrás que ayudar. Pd; solo tú lo entenderás.'' ¿Qué querrá decir con este mensaje misterioso? Ya veremos qué sorpresas nos traen esta pareja...