Enlaces accesibilidad

Masterchef

Juana, la concursante de 74 años, destapa el 'edredoning' de Masterchef

  • La más veterana afirma que en la casa, durante el confinamiento se han acercado mucho
  • Sus compañeros le han explicado exactamente en qué consiste y ha rectificado rápidamente
  • Así ha cambiado el coronavirus Masterchef
  • Todas las noticias de Masterchef están en Corazón y tendencias

Por
MasterChef 8 - Juana y el edredoning en Matabuena

Juana ha soltado la bomba: 'Edredoning' en la casa de Masterchef. La concursante de 74 años afirma que los 42 días que han pasado juntos, encerrados, mientras se paró la grabación del concurso por la pandemia de coronavirus, han dado para mucho y que los lazos se han estrechado entre ellos, que se han hecho familia...¡¿Pero tanto!?

Rápidamente, sus compañeros, muertos de risa, le han querido aclarar que 'edredoning' no es el término que quería usar realmente. Luna le ha tenido que explicar que el 'edredoning' es mantener relaciones sexuales debajo de la manta.

Pepe, Samantha y Jordi alucinaban y no paraban de reír. Juana, sonreía picarona ¿Hasta que punto ha sido un despiste? La segoviana se sabe hacer la descuidada muy bien. Ha aclarado que entonces lo que quería decir es que, cuando salgan, han planeado ya un viaje a su pueblo y que habrá una fiesta de pijamas en su casa.

Los concursantes de Masterchef pasan juntos las cuarentena

El Estado de Alarma llegó a Masterchef en plena grabación de la octava temporada. El concurso tuvo que parar el trabajo y todos los miembros del equipo se confinaron en casa. Incluidos los concursantes. Al contrario que en Operación Triunfo, donde los concursantes se fueron a sus domicilios con sus familiaslos aspirantes de Masterchef que continuaban en el concurso, se encerraron en la casa donde viven mientras compiten.

42 días encerrados con gente a la que no han elegido para compartir su vida. Sabiendo los malos rollos y las broncas que había en esa casa y la competencia feroz que había entre ellos antes del parón, se podía haber esperado cualquier cosa del resultado de esta convivencia. Pero no. Ha sido todo lo contrario. Han vuelto a las cocinas como una familia. Amigos y unidos. Afirmando que ha sido una buena experiencia compartir la cuarentena.

Sobre todo para Luna y Alberto que en el último programa antes del Covid-19 ya parecía que se empezaba a formar como pareja. Aunque no quieren decir la palabra 'novios' para definir su relación, si que han admitido que de esta cuarentena han salido más cómplices y más unidos.

Incluso Juana, que no podía ver a Michael por "embustero", se ha terminado haciendo amiga suya: "Lo veía tan solo y tan triste, que me acerqué a él y todo ha ido muy bien". Eso sí. Michael, último expulsado de Masterchef, no lo ve de la misma manera. En la entrevista que le ha concedido a RTVE Digital, afirma que con Juana nunca ha habido sintonía por una cuestión generacional: "Creo que para ella ha sido difícil verme como igual, en el sentido de que yo estoy en España, soy extranjero, soy gay, entonces, tal vez eso fue parte de su no entenderme y yo tampoco quise ser una persona pesada". Además el aspirate norteamericano ha dicho que le ha dolido mucho ver en las emisiones cómo Juana hablaba mal de él. Y que si se acercaron durante el confinamiento para darle ánimos, fue gracias a Iván. 

Si no lo has visto, ¡aún estás a tiempod e ver el último programa de Masterchef!

Televisión

anterior siguiente