Enlaces accesibilidad
Masterchef

Michael es expulsado tras el sabotaje de Jose Mari

Por
MasterChef 8 - Michael se despide emocionado de las cocinas

“Yo no he venido a MasterChef solo por salir en la tele. Yo he venido aquí para aprender y por eso me voy muy agradecido con el programa”, explicaba Michael mientras se quitaba el delantal negro para siempre después de su expulsión. El aspirante dijo adiós a las cocinas tras un intenso trabajo de cocina asiática que no logró superar. Andy fue el último que se enfrentó al americano y la “visión de águila” para memorizar el emplatado del aspirante logró que destacara sobre su contrincante.

Michael dice adiós a MasterChef después de haberse enfrentado a una de las capitanías más duras e injustas de esta temporada. Jose Mari decidió sabotear a su equipo desde dentro, ya que él continúa con el pin de la inmunidad, y consiguió conquistar a Andy para lograrlo. “Que tenga cuidado que está con los más tops”, decía Jose Mari durante el cocinado esquivando todas las instrucciones de Michael. Finalmente, Ana salió en defensa de Michael y hasta el propio Jordi Cruz quiso remarcar que lo que intentaba hacer Jose Mari no era juego limpio. ¿A ti qué te pareció?

Eso sí, no solo las noticias tristes han destacado en el último programa. Los aspirantes han vuelto a encontrarse con sus familiares tras el confinamiento y les hemos visto emocionarse mostrándose completamente transparentes ante la cámara. La madre de Alberto ha conocido al hermano de Luna, las parejas de Iván y Andy se han conocido entre sí; hemos visto al marido de Juana y conocido la parte romántica de Jose Mari. Os dejamos con los mejores momentos de la noche.

1. Luna se emociona al hablar de su hermano

Para Luna su hermano es la persona más importante de su vida, su otra mitad. La aspirante rompió a llorar al verle en las cocinas y, además, conociendo a la madre de Alberto.

MasterChef 8 - La increíble conexión de Luna y su hermano

2. Jose Mari y Andy se enfrentan a la capitanía de Michael

A Michael se le quedó grande la capitanía ya que no pudo hacer frente a la negatividad que había en su equipo por parte de Andy y Jose Mari.

MasterChef 8 - Jose Mari y Andy unidos contra Michael

3. El encuentro más especial con los familiares

Tras el confinamiento los aspirantes volvieron a ver a su familia manteniendo la distancia y no pudieron impedir que las lágrimas recorrieran sus caras. Un momento muy emocionante.

MasterChef 8 - Un encuentro con familiares muy especial

4. Las novias de Andy e Iván juntas en la mesa

Andy e Iván no podían creer que sus novias se hubieran sentado a degustar los platos de las aspirantes juntas en la misma mesa. ¿Se harán amigas?

MasterChef 8 - ¿Han conectado las novias de Andy e Iván?

5. El adiós definitivo de Michael

Michael colgó el delantal tras un intenso cocinado de comida japonesa. Te echaremos de menos, gracias por formar parte de esta gran familia.

MasterChef 8 - Michael se despide emocionado de las cocinas