Enlaces accesibilidad

La relación epistolar de Maite y Camino en peligro

  • Maite y Camino han retomado el contacto por carta
  • Maitino es una pareja de mujeres cuya historia es viral en Internet.
  • 'Acacias 38',  de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas en La 1 y rtve.es 

Por
La relación epistolar entre Maite y Camino en peligro

Los problemas para Camino no parecían tener fin: Maite se va a París, se tiene que casar con Ildefonso y, para colmo, poco después descubre que éste no puede consumar el matrimonio porque en la guerra perdió su miembro viril.

Pero en medio de todo este drama aparece una carta que lo cambia todo de nuevo: es Maite. La pintora reaparece en el mejor momento, como siempre, y le devuelve la esperanza y las ganas de volver a ser feliz junto a ella.

Sin embargo, para esta pareja las cosas nunca son fáciles. Ildefonso descubre a Camino escribiendo una carta a Maite y le cuenta a su mujer otra historia que también tenía escondida: sabía de su relación con Maite desde mucho antes de que se comprometieran y usó la situación en su beneficio.

No sabemos qué pasará a partir de ahora entre Ildefonso y Camino, pero hemos querido reunir todas las cartas que se han enviado Maite y Camino en un sólo video porque son una muestra de lo grande que es el amor entre ellas. Saca los pañuelos y ¡Dale al play!

Camino se pasa la vida escribiendo cartas

Desde que recibió la primera carta (y hasta el momento, única), Camino no ha hecho otra cosa que escribir o pensar en escribir a Maite. ¡Si hasta le ha hablado a Anabel de ella!

Anabel se ha convertido en muy poco tiempo en su mejor amiga y la única persona, además de Maite, en la que confía su más íntimos secretos.

Su confidente

La relación epistolar que han comenzado Maite y Camino (Maitino para la familia maitiner) permite que la joven Pasamar tenga un canal seguro para abrirse, desahogarse y soñar. La hija de Felicia ha descubierto un nuevo arte que se le da tan bien como pintar.

Ahora que Ildefonso le ha confesado a Camino que sabía todo lo de Maite, ¿qué va a pasar con la relación? Sin haber consumado el matrimonio, Camino tiene una puerta abierta a la anulación. ¿Será esa la vía que tome para volver con Maite? ¿Por qué no contesta Maite?

Tendremos que ver qué pasa con ellas en los próximos capítulos de 'Acacias 38'. Recuerda que puedes ver un nuevo episodio en La 1 y rtve.es cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas.