Enlaces accesibilidad

Ylenia B. y Aria B. "Nunca pensamos que la relación de Maite y Camino iba a tener tanta repercusión"

  • Entrevista a Ylenia Baglietto y Aria Bedmar, Maite y Camino en 'Acacias 38'
  • Todos los capítulos de 'Acacias 38' en la web
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 18:10 en La 1 y rtve.es

Por
Ylenia B. y Aria B. "Nunca pensamos que la relación de Maite y Camino iba a tener tanta repercusión"

Desde que un lazo rojo uniera sus vidas de forma invisible para siempre, Maite y Camino han luchado para encontrar la manera de disfrutar de su historia de amor. Pero en 1913 no era fácil el amor entre dos mujeres. Su historia se ha convertido en un referente para miles de personas, de todas las inclinaciones sexuales, y hemos querido hablar con las protagonistas, Ylenia Baglietto y Aria Bedmar, para que nos cuenten el secreto de su éxito. ¡No te pierdas el video!

#LazoMaitino

El símbolo de su amor y su secreto es un lazo rojo, que sus seguidores muestran en sus perfiles en redes sociales y reivindican con el hashtag #LazoMaitino . ¡Y ellas están encantadas y orgullosas de este triunfo!

Una conexión especial

La conexión especial que hay entre Ylenia y Aria explica también la repercusión que su relación ha tenido en Internet. Las dos actrices nos lo confirman: lo suyo es pura química.

Una gran repercusión conlleva también una gran responsabilidad

Gracias a las redes sociales, las actrices han podido comprobar la repercusión y el cariño con que los espectadores han recibido y apoyado la relación entre Maite y Camino. Aseguran que es un orgullo pero que eso conlleva también una gran responsabilidad para no defraudar al público.

¿Conseguirán Maite y Camino superar todas las adversidades y lograr estar juntas? ¡Tendremos que estar pendientes de los próximos capítulos para saberlo! Recuerda: 'Acacias 38' se emite de lunes a viernes a las 18:10 horas en La 1 y rtve.es