Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Ylenia Baglietto: "Maite y Camino representan ese gran amor que todos vivimos alguna vez en la vida"

  • Entrevistamos a Ylenia Baglietto, Maite en 'Acacias 38'
  • Puedes ver todos los capítulos de 'Acacias 38' en la web

'Acacias 38', de lunes a viernes, a las 18:10 en La 1 y rtve.es

Por
Ylenia Baglietto: "Maite y Camino representan ese gran amor que todos sentimos alguna vez en la vida"

Todavía estamos en shock. La despedida de Maite y Camino antes de que la artista pusiera rumbo a París ha sido uno de los momentos más duros que hemos vivido en 'Acacias 38'. Todo indica que a partir de ahora continuarán sus caminos por separado, aunque la sobrina de Armando dijo textualmente "Hasta pronto, amor mío". Hablamos con Ylenia Baglietto sobre su personaje, la relación con Camino y, por qué no, ¿la vuelta de Maite a la serie? ¡Dale al play y disfruta del video!

Triste despedida

"He de confesar que algunas de esas lágrimas eran de verdad" nos dice Ylenia tras terminar de rodar la secuencia en la que Maite se despide de Camino. La dos actrices han vivido con gran emoción el fenómeno Maitino durante los últimos cuatro meses y sabían que esto iba a ser un duro golpe para los fans.

Amor, más allá del género

"Maite y Camino representan ese amor que todos sentimos alguna vez en la vida". Para Ylenia, lo más importante de Maitino no es que la relación sea entre dos mujeres, sino el mensaje de amor que transmiten. Asegura que ella es una mujer enamoradiza y romántica, así que ha puesto todo lo que ha podido de ella misma para construir este maravilloso personaje.

¿Volverá Maite?

"Yo solo espero que las maitiners se vuelvan locas y pidan la vuelta de Maite a la serie", nos confiesa. ¿Acaso lo dudaba? Desde que Maite se marchó a París, los fans de la serie y de la pareja no paran de pedir su vuelta lo antes posible. ¿Conseguirá la presión del fandom su vuelta? ¡Tendremos que estar atentos para comprobarlo!

Recuerda: puedes ver un capítulo de 'Acacias 38' cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:10 en La 1 y rtve.es