Enlaces accesibilidad
OT 2020

El mágico reencuentro de Anne y Gèrard sobre el escenario

Por
OT 2020 - El reencuentro de Anne y Gèrard

La de Anne Lukin ha sido una de las actuaciones más esperadas de la “Gala 10” de Operación Triunfo, la primera después del parón de dos meses por la crisis del coronavirus Los nueve concursantes que regresaron al programa han podido defender sus canciones en solitario de nuevo en el plató ya que la última vez que actuaron fue en la gala especial OTYoMeQuedoEnCasa. Y por si todo esto fuese poco, hay que añadir algo más ya que se ha producido uno de los reencuentros más esperados: el de Anne y Gèrard.

Los dos concursantes han vuelto a verse después de tres meses sin estar el uno frente al otro y ha sido por una razón muy especial: el debut de Anne Lukin cantando su single “Salté” Y para ello ha contado con la colaboración de Gèrard tocando la guitarra, protagonizando así uno de los momentos estelares de la gala.

Anne abandonó la Academia de OT 2020 en la “Gala 6”, llevada a cabo el pasado 23 de febrero. Aquella noche protagonizó una de las despedidas más tristes, su compañero y pareja, con quien ha mantenido una conexión muy especial desde que empezó el programa.

Por eso, verlos juntos de nuevo y sobre un escenario ha sido uno de los momentazos de esta “Gala 10”. Eso sí, Anne y Gèrard no han podido abrazarse ya que han tenido que respetar, como todos, la distancia de seguridad. “Salté” ha sonado igual de bien que el día en que la grabaron dentro de la Academia ante la presencia de todos los concursantes y Anne ha brillado en todo su esplendor.

OPERACIÓN TRIUNFO

Gèrard y Anne, juntos en la distancia

También hay que destacar la charla que han mantenido con Roberto Leal a modo de entrevista y en la que Anne le ha dedicado unas bonitas palabras a todos sus compañeros. "Os quiero mucho" les ha dicho a todos para luego girar la cabeza y dirigirse a Gèrard con un "y a ti también". La joven ha comentado que tiene un proyecto musical en marcha y que a principios de junio sacará su segundo single.

Sobre regresar al escenario tras tres meses de su expulsión, Anne ha dicho que "es raro y emocionante". No obstante, la definición de cómo se sentía por tener a Gèrard a unos metros de distancia y no poder acercarse a él ha sido mucho más clara: "Es precioso y horrible a la vez". Gèrard era uno de los nominados de la noche junto con Hugo y su chica ha querido animarle con una frase preciosa: "Pase lo que pase hoy, es el mejor músico que he visto en mi vida". Minutos más tarde, Gèrard se convertía en el expulsado de la "Gala 10".

El día que expulsaron a Anne, Gèrard prometió que iría a buscarla en cuanto saliera del concurso. El destino ha querido que el día de su expulsión ella estuviese allí para presentar su primera canción como solista.