Enlaces accesibilidad
OT 2020

Anne y Gèrard se reencontrarán en la próxima gala para interpretar "Salté"

  • La exconcursante presentará en directo su primer single, "Salté"
  • Él la acompañará en el escenario tocando la guitarra
  • Gèrard y Anne forman la pareja oficial del concurso
  • Todas las noticias de Operación Triunfo aquí, en RTVE.es

Por
Anne y Gèrard en la Gala 4 de OT 2020
Anne y Gèrard en la Gala 4 de OT 2020

La Academia vuelve a ser lo que era. Tras el parón de dos meses a causa de la crisis del coronavirus, los concursantes de Operación Triunfo han vuelto al programa y hoy se ha realizado el primer reparto de temas. Además de cantarle el "Cumpleaños feliz" a Ivan Labanda, que hoy cumple 40 años, quien se ha llevado una sorpresa ha sido Gèrard: Anne, exconcursante del programa y pareja del joven ceutí, estará en la próxima gala.

La cara de Gèrard refleja la felicidad e ilusión que ha sentido al saber que por fin va a reencontrarse con Anne, la concursante de OT 2020 que fue expulsada en la "Gala 6" y a quien no ve desde hace casi tres meses. La joven estrenará en directo su primera canción, "Salté y Gèrard será quien la acompañe a la guitarra. Eso sí, no podrán tocarse ya que deberán respetar las medidas de seguridad por la Covid-19.

Con este anuncio que ha hecho Noemí en el reparto de temas queda solventada una de las dudas que se planteaban en un Ask que hizo Anne hace unos días y donde su propio novio le preguntaba si contaría con él como guitarrista. "Eres parte imprescindible de esta canción", sentenció ella.

Gèrard, el gran apoyo musical de Anne

Anne y Gèrard congeniaron desde el inicio del programa y su amistad se convirtió en algo más con el paso de los días. Sus besos a escondidas, aún cuando creían que nadie les veía, volvieron locos a los seguidores de Operación Triunfo.

OT 2020

Pero más allá de eso, la pareja mostró una conexión a nivel musical que acabó plasmándose en el primer tema compuesto por Anne, "Salté", donde la ayuda de su chico fue importantísima. De hecho, Anne fue la primera concursante en grabar su canción dentro de la Academia, delante de todos sus compañeros y con Gèrard dándole soporte con la guitarra. Uno de los momentos más emocionantes de esta edición de OT 2020.