Enlaces accesibilidad

Eurovisión: Netflix celebra la victoria de Blas Cantó en RTVE Digital

  • La plataforma de vídeo lanza una nueva campaña basada en nuestro certamen digital
  • Blas Cantó fue el ganador del Eurovisión 2020 celebrado en la web oficial de España
  • Sigue el minuto a minuto de Eurovisión

Por
Eurovisión: Netflix da por ganador a Blas Cantó, como en RTVE Digital en una campaña publicitaria con las Azúcar Moreno, Daniel Diges, Manel Navarro y Geno
Eurovisión: Netflix da por ganador a Blas Cantó, como en RTVE Digital en una campaña publicitaria con las Azúcar Moreno, Daniel Diges, Manel Navarro y Geno Twitter

Netflix lo ha vuelto a hacer. Ha aprovechado el tirón de Eurovisión en las redes sociales con Europe shine a light para vender uno de sus contenidos. En esta ocasión se han hecho eco de la victoria de Blas Cantó en el Festival Digital que organizó la web de rtve.es.

Durante varios días los eurofans pudieron votar por su tema favorito de Eurovisión 2020. El Festival no se iba a celebrar, pero nosotros queríamos encontrar al mejor candidato. Los usuarios de la web decidieron que el "Universo" de Blas Cantó era el mejor tema de este año...¡Hasta las Azúcar Moreno se han enterado!

En una divertida videollamada, Toñi y Encarna, las 'diosas' de "Bandido", amenazan a Blas Cantó con echarlo de su grupo de chat, "Eurodrama". Como ganador, le dice Encarna, que se tiene que ir al de las triunfadoras como Celine Dion. A la llamada se une Daniel Diges. El pobre, "que llevó un circo y tuvo que lidiar con un payaso".

También aparece la pobre Geno. Al revés, claro. Como cuando, acompañando a Rosa de España con el "Europe's living a celebration" dio la vuelta para el lado que no era. Y no podía faltar Manel Navarro riéndose de todos los memes que le acompañaron en 2017 después de su terrible gallo en Ucrania.

Aunque haya sido de manera virtual, sí. Blas Cantó es el tercer español que ha conseguido ganar el Festival de Eurovisión como Massiel en 1968 Salomé un año más tarde. Consiguió el 34% de los votos de los participantes. Nos quedamos con las ganas de verlo recoger el micrófono de cristal en Países Bajos, pero nos queda el consuelo de que España ha vuelto a ganar Eurovisión.

-->