Enlaces accesibilidad

Vota por tu capítulo favorito de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

  • Puedes ver todos los capítulos de El Ministerio del Tiempo a la carta y en Full HD
  • ¿Tienes un capítulo favorito de la tercera temporada? ¡Vota por él en nuestra encuesta!

Por
Imagen de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo
Imagen de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo

La maratón de El Ministerio del Tiempo en el canal de YouTube de RTVE está a punto de concluir. Durante este fin de semana hemos podido ver todos los capítulos de la serie, pero si no has estado pendiente, también los tienes disponibles a la carta y el Full HD en RTVE.es.

Hasta el día de hoy sabemos cuáles son los que guardan más visualizaciones en la web oficial. Pero, además, queremos saber con cuál de todos te quedarías. Como es difícil elegir un solo capítulo de El Ministerio del Tiempo, podrás votar por uno de cada temporada, y así conoceremos cuáles son los tres episodios favoritos de los ministéricos.

En esta votación os dejamos los trece capítulos de la tercera temporada, para que votes por tu preferido. ¿Es el final de la serie? ¿O el primero con el regreso de Pacino? ¿Tal vez el que cuenta la historia de una joven Lola Mendieta?

Participa en nuestra votación y elige cuál es el mejor capítulo. Tienes para votar hasta el 16 de abril, cuando se cerrará la votación. El 17 conoceremos cuáles son los tres mejores episodios de El Ministerio del Tiempo.

Más juegos de El Ministerio del Tiempo en RTVE.es

Para ir calentando motores de cara a la cuarta temporada, en la web de RTVE.es puedes encontrar distintos juegos de El Ministerio del Tiempo.

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber qué miembro de la patrulla serías? Ahora lo puedes saber haciendo este test de personalidad.

Y siempre puedes poner a prueba tus conocimientos de ministérico con los trivials sobre la serie. Tenemos una primera parte, pero también un segundo examen ¡Hazlos y comparte tus resultados en las redes sociales!