Enlaces accesibilidad

Melani, resumen de un sueño a punto de cumplirse en Eurovisión Junior

Por
Melani, resumen de un sueño a punto de cumplirse en Eurovisión Junior
Melani, resumen de un sueño a punto de cumplirse en Eurovisión Junior

La representante española en Eurovisión Junior ha llegado este domingo a Polonia y no sola, sino junto a su inseparable osito. La cantante, de tan solo doce años, confiesa que está muy emocionada porque está cumpliendo un sueño que tiene desde los cuatro años.

Su elección para el gran festival será la canción "Marte". Combina el estilo pop con unos toques líricos. Una gran apuesta por el cuidado de nuestro planeta. Así lo muestra en su videoclip, en el que aparece en pleno mar Mediterráneo.

Melani, con su maleta completamente llena y muy bien acompañada, puso rumbo a Polonia el domingo 17 de noviembre muy temprano: ¡a las 6 de la mañana!

La cantante participará en Eurovisión Junior junto a otros dieciocho participantes. Ha confesado que está muy emocionada por conocerlos. Sobre todo a la representante de Serbia, quien le ha enseñado a decir "hola" en su idioma. ¡La valenciana no pierde el tiempo!

Su primer viaje en avión estuvo repleto de nervios mezclados con emoción. Fue acompañada por María Mihali, Edurne Rodríguez, Yara Díez y Violeta Leal, sus coristas.

Antes de llegar a Polonia tuvo que hacer escala en Frankfurt, donde se encontró con algunos de sus compañeros.  La participante que representa a Portugal, Joana, se ha atrevido a cantar en dúo "Marte", la canción de Melani. Después hicieron otro “mini concierto” con la canción de la portuguesa.

A las tres de la tarde aproximadamente aterrizaron en Polonia. Tuvieron una calurosa bienvenida junto a los voluntarios de la delegación española. Poco después llegaron al hotel y Carla, la participante francesa, hizo una pequeña coreografía junto a Melani y Joana con su canción, "Bim Bam Toi".

“Solo el viaje ya ha sido una pasada. He visto poco aún de Polonia pero me está encantando. Estoy feliz de vivir esta experiencia”, ha dicho la joven. Su primer día en Polonia estuvo repleto de momentos para recordar. Hoy, en su segundo día, estará presente a partir de las 16:00h en la Ceremonia de Apertura con los 19 países candidatos.