Enlaces accesibilidad

Versión Española estrena 'Cuando dejes de quererme', dirigida por Igor Legarreta

  • En el coloquio, participan el director Igor Legarreta y sus protagonistas Miki Esparbé y Eduardo Blanco
  • Domingo 20 de octubre a las 22:25 h. en La 2

Por
Eduardo Blanco, Cayetana Guillén Cuervo, Igor Legarreta y Miki Esparbé

Versión Española estrena Cuando dejes de quererme, dirigida por Igor Legarreta en 2017, el domingo 20 de octubre (a las 22:25 h. en La 2). La película relata el viaje de una joven argentina al País Vasco tras descubrir que su padre, de quien siempre creyó que la había abandonado siendo niña, en realidad fue asesinado. El descubrimiento la llevará a intentar descubrir las circunstancias y autores del crimen para poder reconciliarse con la memoria de su padre.

Un drama humano con estructura de thriller, protagonizada por la actriz argentina Flor Torrente, Eduardo Blanco, Miki Esparbé, Joaquín Climent y Eneko Sagardoy.

Además de desentrañar los secretos que esconde la película, se hablará de la fructífera colaboración cinematográfica entre España y Argentina, la calidad de los actores y actrices argentinos y otros aspectos de las carreras de los creadores de Cuando dejes de quererme. En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Igor Legarreta y sus dos actores protagonistas, Miki Esparbé y Eduardo Blanco.