Enlaces accesibilidad

Los colaboradores de 'A punto con La 2' en #FacebookLive

  • Mira los 'Facebook live' que hemos hecho con nuestros colaboradores

Por
Los colaboradores de 'A punto con La 2' en facebook live
Los colaboradores de 'A punto con La 2' en facebook live

Valérie Tasso y Cristina Callao son las sexólogas de A punto con La 2. En el programa han tocado temas muy dispares: desde el cuidado del suelo pélvico, las diferencias entre erotismo y pornografía, asexualidad, la pareja y las vacaciones, el poliamor...

Tasso es sexóloga y escritora, francesa que actualmente vive en Barcelona. Por su parte, Cristina Callao es psicóloga y está especializada en sexología clínica y salud sexual.

  • Con ellas vamos a hablar en #FacebookLive.el jueves 7 de julio a las 15:00h. Esperamos recibir vuestras preguntas.

Pon a punto tus emociones con Elsa Punset

Elsa Punset estará con todos vosotros mañana miércoles, 6 de julio, a las 13.00 horas, para responder a todas vuestras preguntas.

La escritora acaba de comenzar su nueva sección en ‘A punto con La 2’. Los consejos de Elsa Punset pretenden poner a punto las emociones, despertar la creatividad, la imaginación, calmar las emociones explosivas y mejorar las relaciones con los demás.

Elsa Punset quiere invitarte a dejar de lado todos esos hábitos y costumbres que ya no te sirven. Y para ello os propone pequeñas rutinas, divertidas y eficaces.

  • Recuerda: tienes una cita con Elsa Punset mañana, miércoles, a partir de las 13.00 horas, en el Facebook de “A punto con La 2”

Facebook live con el biólogo Daniel Closa

Daniel Closa hace mucho que se acerca a nuestra cotidianidad desde Para todos La 2, primero y ahora desde A punto con La 2. Closa nos cuenta con una media sonrisa, como si fuera lo más normal del mundo, cualquier intringulis de la ciencia o la tecnología. Es lo que da ser biólogo con años de carrera en investigación en el CSIC y además, buen comunicador. Incluso tiene un premio por una de sus novelas científicas.

  • Facebook live con Daniel Closa, jueves 30 de junio 15:00h

¡Facebook Live con el psicólogo Tomás Navarro!

Tomás Navarro es un psicólogo sui generis, gran amante de la montaña y la escala. Le gusta pasar un día entero o más con sus pacientes, para conocerlos de verdad, saber de qué pie calzan... Tenemos la suerte de poder escucharle cada semana en A punto con La 2, en la sección "A punto para vivir".

Aquí podeis ver la entrevista generada en el facebook live deljueves 16 de junio.

Patricia Ramírez Psicología Deportiva de Alto Rendimiento es una psicóloga vital, cañera, con mucha experiencia en el mundo del deporte, en grandes y pequeños equipos, donde sus consejos contra el desánimo y las técnicas para enfocar la vida desde la positividad son el catalizador de un nuevo comienzo. Ahora tu tienes la oportunidad de preguntarle sobre lo que te preocupa y seguro que encuentra la forma de motivarte.

Aquí podeis ver la entrevista generada en el facebook live del lunes 6 de junio.

¡Facebook Live con Andrea Vilallonga, nuestra asesora en imagen!

Andrea Vilallonga, nuestra experta en imagen y que cada martes nos ayuda y nos aconseja a mejorar nuestra imagen personal desde Imagen a punto en A punto con La 2, estará en #directo respondiendo todas vuestras dudas desde el Facebook del programa A punto con La 2 el martes 24 de mayo

El pasado martes 17 de mayo Rafael Santandreu, autor de 'Las gafas de la felicidad'. Estuvo en FB live

Rafael Santandreu trabaja en lo que más le gusta: la psicoterapia con pacientes. Además, es escritor de libros con los que quiere ayudar, a todo el que lo necesite, a sentirse mejor. Al último que ha publicado, "La gafas de la felicidad", lo consiera su mejor obra. Es colaborador del programa de La 2 A punto con La 2 y también formador de médicos y psicólogos.

Tras el éxito de el primer FaceBook con nuestro especialista en redes sociales Manuel Moreno te einvitamos a participar este próximo lunes 9 de mayo con nuestro próximo Facebook Live a las 12:30h. con Sergio Fernandez y Eulalia Vidal a preguntarles en directo todo lo que quieras sobre cocina y nutrición. Te esperamos!!

Rtve.es y Apunto con La 2 siguen apostando por el vídeo en directo y las redes sociales y este miércoles 20 de abril estrenará la herramienta Facebook Live con Manuel Moreno, nuestro experto en redes!.

Manuel Moreno, nuestro experto en redes sociales y que cada miércoles nos ayuda en A punto con La 2 a convertirnos en unos expertos en Social Media, ha contestado en #directo respondiendo todas vuestras dudas des del Facebook del programa A punto con La 2.

Lo cuenta Manuel Moreno, de @TreceBits.