Enlaces accesibilidad
Videoencuentro 'Sí, Chef'

No te pierdas el estreno de 'Sí, chef' esta tarde a las 16.15 horas en RTVE.es

Por

MasterChef Junior se estrena el 1 de diciembre en Televisión Española

PROGRAMACIÓN ESTRENO

Viernes, 27 de noviembre

  • 16.30 h.- Vídeoencuentro con el jurado y nuevos aspirantes

Martes, 1 de diciembre

  • 22:15 h.- Estreno de MasterChef Junior 3

El próximo martes, 1 de diciembre, arranca la tercera edición de MasterChef JuniorDieciséis nuevos aspirantes llegan a las cocinas más famosas de la televisión para demostrar que ellos también pueden ser grandes chefs.

Y si no puedes esperar hasta el 1 de diciembre, en la web de Masterchef te hemos preparado un regalo muy especial. Y es que este viernes viernes, 27 de diciembre, a las 16.15 horas, emitiremos el primer programa de la versión infantil de Sí, chef. Presentado por Fernando Macías, en esta primera entrega los seguidores podéis enviar vuestras preguntas a Pepe Rodríguez y a cinco de los nuevos aspirantes a MasterChef Junior (CovadongaMartuLukasChloe y Laura).

Podéis hacer llegas vuestras preguntas a través de Twitter utilizando el hashtag #VuelveMCJunior.

Todos los miércoles, Sí, chef en RTVE.es

Y tras esta primera toma de contacto, no olvidéis que cada miércoles, a partir de las 13.30 horas, podréis ver en RTVE.es una nueva entrega de Sí, Chef, en el que analizaremos lo que haya sucedido en el programa de los martes y hablaremos con los eliminados de cada semana de su paso por el las cocinas de MasterChef Junior, su mejores momentos o sus expulsiones y, como siempre, los usuarios podrán enviar sus preguntas a los aspirantes eliminados... La diversión está servida, ¡no te lo pierdas!

El plató de MasterChef Junior 3
El plató de MasterChef Junior 3

El plató de MasterChef Junior 3 Javier Herráez