Enlaces accesibilidad

¡Por las barbas de Conchita! Cómo estar a la última siguiendo los consejos de la nueva diva

  • Conchita Wurst te enseña a conseguir sus pestañas y su mirada felina
  • La 'barbamanía' se desata por toda Europa

¿Hubiera ganado sin vello en la cara?

  •  

Por
¡Esta ha sido la reacción de Conchita al enterarse de que era la ganadora de Eurovisión 2014!

Es la nueva sensación en Europa. La barba ya estaba de moda, pero desde que Conchita Wurst arrasara en Eurovisión la barbamanía se ha desatado...

No han tardado en llegar los montajes que prueban cómo le sentará esta nueva tendencia a los rostros más famosos:

El vello en la cara se ha convertido en un reclamo de libertadYa lo decía la propia Conchita nada más ganar el Festival: "Que yo gane este premio es una señal de lo que piensa Europa, todo el mundo se ha unido por la tolerancia, sin importar nada más" y después lanzaba un dardo envenenado a los dirigentes más intransigentes: "No sé si Putin me estará viendo ahora mismo, pero seré clara: ¡Tienes que parar!". 

Consigue el look de Conchita Wurst

Si todavía no te atreves con la barba, lo que sí puedes conseguir es su mirada felina a lo 'Chica Bond'. La propia Conchita te enseña en Youtube a conseguir unas pestañas 'kilométricas':

¡Incluso te enseña a pintarte los ojos! Esta chica no solo canta, también es 'apañada'

¿Quién está detrás del personaje?

¿Quién es en realidad Conchita Wurst? La Conchi, como le llama cariñosamente Ruth Lorenzo, nació el 6 de noviembre de 1988 en Gmunden (Austria) bajo el nombre de Tom Neuwirth. En 2007 se unió a la boyband Jetzt anders! y no fue hasta el año 2011 en el que creó el personaje de Conchita Wurst.

Ha sido la representante más friki de Eurovisión 2014. Muchos dicen que sin barba nunca hubiera logrado el triunfo. La imagen impactante la lleva de serie, pero la voz también. Hay que atribuirle el mérito de haberse ganado el respeto de toda Europa con una propuesta seria y trabajada, que se ha materializado en una actuación de 10, con una interpretación perfecta y relajada, estudiada al milímetro...¡Enhorabuena, Conchita!